FormulaTV

PRODUCT PLACEMENT

'El Príncipe' llega a un acuerdo para promocionar frigoríficos, lavadoras, televisores y teléfonos de la marca Hisense

La serie ha llegado a un acuerdo con la compañía tecnológica Hisense.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Abril 2015 16:45

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #117 de 3.439 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

Casi 4,9 millones de espectadores (4.883.000) vieron el pasado martes, 14 de abril, el arranque de la segunda temporada de 'El Príncipe', lo que significa que el 24,7% de la audiencia estuvo pendiente del regreso de esta exitosa ficción producida por Plano a Plano para Telecinco. Muchos de los espectadores seguramente no se percatarían de ello, pero las nuevas entregas de 'El Príncipe' utilizarán las tramas de esta temporada para promocionar a una compañía tecnológica.

Hisense, uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento, acaba de estrenarse como patrocinador tecnológico oficial de la serie, la más vista de 2014 con un share del 26,8%. La semana pasada, 'El Príncipe' fue también líder en su franja tras imponerse al segundo capítulo de 'Allí abajo' (4.615.000 y 22,7%).

La compañía Hisense apuesta por el product placement en la segunda temporada de 'El Príncipe'

La compañía ha llegado a un acuerdo de product placement con la productora para dar a conocer sus productos al público de forma masiva. Durante los 16 capítulos de esta segunda temporada se podrán ver artículos de gama blanca como frigoríficos y lavadoras, de gama marrón como televisores y telefonía.

Además, tendrán una especial relevancia en la serie los smartphones que serán utilizados por distintos personajes en cada uno de los capítulos. Hisense se convierte en la marca de cabecera de la serie, de modo que cada vez que el plano se abra y aparezca algún elemento tecnológico en escena será fácil identificar al fabricante.

Productos de la marca Hisense en distintas secuencias de la serie 'El Príncipe'

Productos de la marca Hisense en distintas secuencias de la serie 'El Príncipe'

Hisense refuerza con esta acción su apuesta por el mercado español y para seguir siendo una marca de referencia en el sector. La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico / congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento.

La segunda temporada de 'El Príncipe'

Esta segunda y última temporada arranca seis meses después del exitoso último capítulo y se instala en el prime time del martes con interesantes novedades. Morey (Álex González), que abandonó El Príncipe con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y tras encontrar nuevos indicios que relacionan a Khaled con la red terrorista Akrab regresa a Ceuta, decidido a convencer a Fátima (Hiba Abouk) de que el hombre con el que se ha casado es un peligroso terrorista. Sin esperanza alguna de volver junto a ella, tan solo desea expiar su culpa alertándola del grave peligro que corre junto al verdadero culpable de la muerte de su hermano, pero ella le odia y su relación está herida de muerte.

La llegada de una nueva y potente fuerza narcotraficante venida desde Galicia ha desatado una cruenta guerra de bandas en El Príncipe. Faruq (Rubén Cortada) está implicado de lleno en la contienda, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Estos violentos acontecimientos tienen sumidos a Fran (Jose Coronado) en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que recibe de sus superiores para que mantenga el control en la zona. Tras la reclusión de su mujer en un psiquiátrico, la muerte de Hakim y la marcha de Morey, a Fran se la ha venido el mundo encima y se siente totalmente solo. La llegada de Morey será para él un alivio, sobre todo cuanto tenga que hacer frente a una situación familiar de máximo peligro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series