FormulaTV

NOVEDADES

'Daredevil' tendrá una segunda temporada con un cambio de showrunners

Steven S. DeKnight deja su cargo de productor ejecutivo y Doug Petrie y Marco Ramirez cogen el relevo.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 11:15

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #378 de 3.445 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

La aclamada serie de superheroes de Netflix, 'Daredevil' tendrá una segunda temporada, pero hay novedades, pues según informa Entertainment Weekly el productor ejecutivo Steven S. DeKnight ('Spartacus: Sangre y Arena') dejará su cargo en la serie. En cambio, los escritores Doug Petrie ('Buffy, cazavampiros') y Marco Ramírez ('Sons of Anarchy'), que han trabajado estrechamente con DeKnight y con el creador, Drew Goddard, en la primera temporada, serán los showrunners de la segunda temporada.

La próxima entrega de 'Daredevil' se estrenará en 2016 a la vez que Netflix se prepara para lanzar otros dramas de Marvel: 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist'. Después del estreno de las cuatro series, Marvel planea juntar a todos los heroes de Netflix para hacer una serie del estilo de "Los Vengadores" llamada 'The Defenders'.

'Daredevil' debutó la semana pasada y recibió algunas de las mejores críticas que haya recibido ninguna serie de superhéroes: los críticos elogiaron la ficción por ser un gran drama, el estilo cinematográfico y una violencia más realista en cuanto al género en la pequeña pantalla.

'Daredevil'

'Daredevil'

Esta claro que los nuevos showrunners tienen el listón muy alto, pero ambos tienen fuertes tablas y una gran base que deben aprovechar para realizar la segunda temporada de la serie. "Aunque ciertos compromisos, por desgracia, me impiden continuar con 'Daredevil' en su segunda temporada, no podría estar más feliz de que Doug Petrie y Marco Ramirez ocupen mi lugar", dijo DeKnight. "Fueron unos colaboradores inestimables durante nuestra primera temporada y, por mi parte, no puedo esperar más para ver lo que hacen con la serie", añadió.

'Daredevil', la segunda serie más pirateada

A pesar de que Netflix, la plataforma de streaming de pago estadounidense, se encuentra presente en más de 50 países a un precio asequible, son muchos los espectadores que prefieren no pagar por sus servicios y consumir sus productos de manera ilegal. Esto es lo que le ha ocurrido a 'Daredevil', la adaptación realizada para la pequeña pantalla del cómic de Marvel estrenada el pasado 10 de abril.

Desde su lanzamiento, 2,1 millones de usuarios únicos se han descargado los episodios de la serie en todo el mundo a través de las redes torrent, según datos de Excipio, la plataforma de seguimiento de los piratas informáticos. Estas cifras, más allá de demostrar el gran consumo ilegal de series de televisión que existe en todo el mundo, denota el gran número de fans que tiene las aventuras de Matt Murdock, al que interpreta el actor inglés Charlie Cox.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series