FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PILLADA

Terminan las grabaciones de 'Pekín Express': Cristina Pedroche ultima su regreso a 'Zapeando' ya en Madrid

La presentadora ha sido pillada en un centro médico de La Moraleja para realizarse un chequeo tras volver de China.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 14:14

Cristina Pedroche se fue a China a mediados de marzo para comenzar las grabaciones del concurso 'Pekín Express', en el que se ha estrenado este año como presentadora. El pasado fin de semana volvió a España para reunirse con sus familiares y amigos tras finalizar el rodaje.

La presentadora fue vista el pasado martes en el centro médico de fisioterapia "La Moraleja", en Madrid, y todo apunta a que Pedroche habría ido al centro de recuperación para hacerse una revisión de la lesión que sufrió hace unos meses en el pie.

Ahora que Cristina Pedroche ha vuelto a España, la colaboradora de 'Zapeando' ultima su regreso a su programa de sobremesa. Se espera que sea todo un acontecimiento, pues el pasado 20 de marzo se marchó a China con una gran despedida por parte del equipo del programa: la visita de David Muñoz, el novio de la periodista, al plató y un recopilatorio con sus mejores vídeos en el espacio de laSexta.

Cristina Pedroche pillada en Madrid

Cristina Pedroche pillada en Madrid

Así será "La ruta de los mil templos" de 'Pekín Express'

Con las grabaciones finalizadas, llega el momento de desvelar nuevos detalles. Según pudo conocer en exclusiva FormulaTV.com, 'Pekín express' atravesará en su nueva temporada un total de tres países. "La ruta de los mil templos" se presenta, a priori, con muchísimos cambios con respecto a las anteriores rutas realizadas por el programa. Se reducen las parejas de diez (once en "Aventura en África") a ocho, se reducen los países a tres, se reduce el recorrido de 10.000 kilómetros a 3.500 [porque la ruta es la que es] y se reduce el número de etapas.

Tal y como ha confirmado este portal, 'Pekín express: la ruta de los mil templos' contará con ocho etapas en lugar de las trece habituales. La razón por la que Antena 3 ha decidido "acortar" la carrera se limita a razones de programación. Atresmedia Televisión ha optado por grabar menos programas para que la emisión del reality se ajuste a su calendario de parrilla. No se trata de una decisión de última hora, ya que así estaba planeado desde el principio.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series