FormulaTV

REACCIONES EN TWITTER

Opiniones de 'Seis hermanas': "¿Os acordáis de 'La Señora'? Pues le han salido cinco hermanas"

Televisión Española estrenó el miércoles 22, en pleno prime time, la nueva serie diaria de La 1 dedicada a las sobremesas.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 23 Abril 2015 09:23

Serie relacionada

Seis hermanas

Seis hermanas

2015 - 2017

España 1 temporada 489 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #93 de 3.439 Ranking Seis hermanas

  • 59

  • 28

Televisión Española vuelve a apostar por el serial diario en sus sobremesas. Al igual que ocurrió con 'Acacias 38', para promocionar como es debido las nuevas tardes de La 1, TVE apostó por emitir 'Seis hermanas' de manera simultánea en sus dos canales principales.

El estreno de la telenovela tuvo un estreno irregular en lo que audiencia se refiere. 'Seis hermanas' registró un 7,2% en el prime time de La 1 (1.363.000 espectadores), y un 1,7% de share y 315.000 fieles en La 2. Pese a ello, como no podía ser de otra forma, los usuarios de las redes sociales comentaron el debut de la serie producida por Bambú Producciones y lograron hacer el hashtag "#SeisHermanas" trending topic nacional durante la emisión del espacio.

'Seis hermanas' muestra la vida de las hermanas Silva, el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las chicas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias que continuará, desde este jueves 23, a las 17:25 horas de lunes a viernes, en La 1.

Reparto de 'Seis hermanas'

Reparto de 'Seis hermanas'

Las opiniones de los usuarios de Twitter

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series