FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CIERRE DE EQUIPOS

El representante de España en 'Eurovisión Junior 2005' entra en 'La Voz' en las últimas "Audiciones a ciegas"

Así se completan los equipos de los cuatro coaches de la tercera edición de 'La Voz'.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 23 Abril 2015 10:15

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

Las "Audiciones a ciegas" de la tercera edición de 'La Voz' se despidieron la pasada noche del 22 de abril con un descenso en su audiencia pero manteniéndose líderes de la noche. Esta semana, el talent show de Telecinco ha sido trasladado a los miércoles consiguiendo un 22,8% de share.

En estas últimas audiciones de este espacio presentado por Jesús Vázquez, los coaches volvieron a divertir cerrando sus equipos definitivamente. La próxima semana comenzarán las batallas entre los equipos que finalizarán con la victoria de uno de los concursantes.

Saúl, del Equipo Alejandro

Saúl, del Equipo Alejandro

El Equipo Alejandro definitivo

La primera aspirante que conquistó el corazón del coach fue Sara, una joven cordobesa que interpretó el tema "Cuando nadie me ve", canción compuesta precisamente por Alejandro Sanz que, como no podía ser de otra manera, hizo que el cantante se diera la vuelta. Saúl hizo que todos los coaches (excepto Malú, que ya tenía su equipo formado) pulsaran el botón, pero fue Alejandro, del que el aspirante era amigo, quien consiguió cerrar su equipo con él.

Así, el Equipo Alejandro se completa con Sara y Saúl, que se unen al resto de concursantes: José Manuel, Marina Blanot, Iván y Mikel Herzog, Ilu, Marcos Esteves, Irene Lombard, La Flaka, Eysha, Victoria, Roxy, Diego y Álex Gómez.

Erik, del Equipo Malú

Erik, del Equipo Malú

Tres aspirantes más para Malú

El Equipo Malú fue el primero en completarse en la pasada noche. Luis Cepeda interpretó "Wherever you wil go", logró que Pausini, Orozco y Malú pulsaran el botón e incluso consiguió que la coach italiana le propusiera irse de gira con ella. Sin embargo, el aspirante se fue "con la más guapa", Malú.

La sevillana Robin enloqueció a Malú con su rompedora interpretación en francés y entró en 'La Voz' como integrante de su equipo. El hijo del actor Tony Cruz y doblador del protagonista de "Frozen", Erik, fue quien cerró el grupo de cantantes de la coach. Estos tres nuevos concursantes se unen a Juañarito, Ainhoa, Nando Sierra, Amparo Lagares, Joaquín, Álex, Marta Escribano, Remedios, Diana, Lucía y Juan Whist y forman el Equipo Malú.

Antonio José, el representante de Eurojunior 2005

Antonio José, el representante de Eurojunior 2005

El equipo de "Antonios"

Antonio Orozco completó su lista de aspirantes con dos Antonios, una Raquel y una Geniris. Antonio José, el representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2005, interpretó el tema "Ya lo sabes" de Orozco y el coach no pudo evitar pulsar el botón para elegirle. El otro Antonio de la noche fue Antonio Tomás, un conquense que se presentaba por tercera vez al concurso y que "cantaba como Bisbal". El artista consiguió entrar en el Equipo Orozco.

La audición tras el telón fue para Antonio y le correspondió a Raquel, aspirante que logró poner a bailar a Orozco interpretando "Bang Bang". El coach fue el último en cerrar su equipo y para hacerlo escogió a Generis. Estos cuatro nuevos artistas se suman a Alba y Marta, Marina Ruiz, Juanmi, Damián María, Nalaya, Raquel López, Ruth Jové, Mayte, Isra y Toni conformando en Equipo Orozco.

Néstor, del Equipo Laura

Néstor, del Equipo Laura

Así cierra Pausini su grupo

"Everybody's talkin'" fue la canción que Néstor escogió para participar en el talent show y con la que logró que Laura Pausini se girase, ya que "tiene un timbre de voz muy especial". El Equipo Laura se completó con la actuación de Cristina, que es la voz que necesitaba la coach para cerrar su grupo de artistas.

Alyre, Rafa Gutiérrez, Maverick, Mimi Barber, Pablo e Isabel, Pablo Galiano, Belén Estrada, Marina Rojas, Rosa, Rai, Fran y Salva y Samuel serán los compañeros de equipo de estos dos nuevos concursantes con Laura como coordinadora.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series