FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MÁS ENREDOS

La pareja de Oriana abandona 'Amor a prueba' tras el flirteo de la "tronista" con Tony Spina

Álex está molesto por los continuos besos de la pareja en las diferentes pruebas.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 23 Abril 2015 11:32

Programa relacionado

Amor a prueba

Amor a prueba

Amor a prueba

Chile

Realities Concursos

Oriana Marzoli vuelve a ser la protagonista indiscutible del reality chileno 'Amor a prueba', tras abandonar la casa hace unas semanas por no soportar que Tony Spina flirtease con otra mujer y posteriormente volver al reality junto con otra pareja.

El comportamiento en la casa por parte de Oriana no está gustando a los concursantes de la misma, ya que nada más entrar, ella y Tony no han parado de tontear a pesar de que ésta tenga una relación con Álex, quién entró de nuevo acompañando a la extronista.

Álex de 'Amor a prueba'

Álex de 'Amor a prueba'

El regreso de Orianna a 'Amor a prueba' para "vengarse"

Oriana ingresó de nuevo al reality para intentar vengarse de Tony y consiguió que rompiese con su pareja Nicole, que padeció un ataque de ansiedad por esta situación y abandonó el concurso, llegando a ingresar en un centro para recuperarse. Después de la salida de su pareja, Tony decidió marcarse como objetivo volver a conquistar a Oriana, intentando por todos los medios volver con ella. Estos intentos dieron sus frutos y Álex quedó relegado a un segundo plano, ya que todavía existía algo entre el italiano y la venezolana.

Álex ha intentado aguantar, pero la concursante le dijo que era su dicisión marcharse o no, dejando así la posibilidad de volver con Tony mucho más clara. Por todo esto, el día de la expulsión Álex se postuló como el concursante para abandonar la casa, salvando así a Hernán, apodado "el padre". Tras su salida, Oriana le prometió a Tony que le va a demostrar lo que siente por él realmente.

El programa ha parado las grabaciones

El canal Mega ha decidido parar las grabaciones debido a las filtraciones que se provocan sobre el reality, ya que estas se emiten tres semanas después de la grabación. Por ello, la productora ha decidido que no ingrese ningún famoso más para realizar ninguna grabación.

Esta decisión se debe a las constantes filtraciones en tiempo real, por lo que el programa ha perdido una gran cantidad de audiencia. Otra de las causas para paralizar las grabaciones es el cambio de hora, que ha provocado el desconcierto entre los seguidores del concurso ya que cada día se emite más tarde

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series