FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL REGRESO

Taxista a Belén Esteban: "Creí que no ibas a volver. La que has montado ha sido 'chica'"

Belén Esteban regresa el viernes 24 de abril a 'Sálvame deluxe' tras su ruptura con Miguel.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 23 Abril 2015 13:36

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

Es uno de los regresos más esperados para los seguidores de la programación de Telecinco. Desde su salida de 'GH VIP' ha pasado casi un mes. Telecinco no ha querido rescatar a su "princesa" para algunos, "bruja" hasta dejar un tiempo prudente respecto a su salida de la casa. Y es que los espectadores la han tenido las 24 horas del día durante casi más de tres meses y con unas audiencias millonarias.

A su salida de 'GH VIP' abordó todos los temas, su enfado con Olvido Hormigos, su trifulca con Ares, sus problemas Ángela Portero... y ella ha asegurado en varias ocasiones que no va a hablar más del concurso, sin embargo tiene muchas explicaciones que dar a sus colaboradores. Belén Esteban le ha dejado claro a Omar Suárez que tiene ganas de "ver a todos sus compañeros".

Para su regreso Belén ha grabado una promoción en la que un taxista la lleva hasta Mediaset y le dice cosas como: "Creí que no ibas a volver. Con la que has montado...". Éste además avanza varios temas de los que hablará con sus preguntas: tendrá que hacer frente a las críticas (aunque algunas serán más débiles que hace unos meses, puesto que Mila y ella ya se han reconciliado), dar explicaciones de lo sucedido con Miguel...

El regreso de Belén Esteban tras la sonada ruptura con Miguel

Su regreso coincide con una de las polémicas más sonadas de los últimos días. Después de que la concursante se pasase tres meses en la casa llorando por "su Miguel", parece ser que él podría haberle puesto los cuernos tal y como han explicado en 'Sálvame'. Kiko Hernández ha ido más allá y ha explicado que él le esta suplicando arrepentido volver juntos a Belén.

Preguntada por si va a contar todo ha dicho "Yo de Miguel no me he sentado cobrando y no lo voy a hacer. Nunca tendré malas palabras para él". Eso sí, dará explicaciones porque al fin y al cabo "yo soy Belén Esteban".

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series