FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROMOCIÓN

'True Detective' promociona su segunda temporada con pósters animados

"Tenemos el mundo que merecemos", es la frase que presiden los nuevos carteles promocionales de la serie.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 23 Abril 2015 16:27

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #184 de 3.453 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

"We get the world we deserve" ("Tenemos el mundo que merecemos") es la frase que presiden los pósters animados del drama policíaco 'True Detective', con los que HBO sigue con la promoción de la segunda temporada de la serie, tras lanzar el primer trailer de la nueva tanda de episodios.

Los carteles promocionales animados, colgados en la cuenta oficial de Twitter de la serie, muestran imágenes de carreteras desde distintos ángulos. En las instantáneas se ve la luz del fuego, el movimiento de los coches, y un pájaro picoteando algo en el suelo, mientras se promociona el regreso de la ficción ambientada en una California ficticia.

Protagonistas y trama de la segunda temporada

Tras muchos rumores sobre su casting, la segunda temporada de la serie finalmente cuenta con un reparto formado por el actor irlandés Colin Farrell, el estadounidense Vince Vaughn, los canadienses Rachel McAdams y Taylor Kitsch y la británica Kelly Reilly. Según la descripción oficial del argumento de la segunda temporada, un extraño asesinato une a tres agentes de policía con un empresario corrupto y cada cual debe navegar en una red de conspiraciones y traición ambientadas en California.

Colin Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido. Vince Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal y empresario que se encuentra en peligro de perder su trabajo, mientras su esposa y aliada más cercana (Kelly Reilly) tiene conflictos con sus elecciones. Rachel McAdams da vida a Ani Bezzerides, una detective de sheriff del condado de Ventura, a menudo en desacuerdo con el sistema. Taylor Kitsch, que se ha deshecho de su característica melena, es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y policía de la patrulla de carreteras de California que descubre una escena del crimen que provoca una investigación que implica a tres agencias de la ley, criminales y miles de millones de dólares.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series