FormulaTV

JUEVES, A LAS 22:00 HORAS

Canal 24 Horas estrena el programa deportivo 'Zoom sport'

La nueva apuesta arrancará este jueves, 23 de abril, a las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Abril 2015 19:01

Nueva apuesta deportiva en Canal 24 Horas. Televisión Española estrena este jueves, 23 de abril, a las 22:00 horas 'Zoom sport', un espacio informativo dirigido por Raquel Caparrós, que estará dedicado al deporte como experiencia cotidiana. Un programa en el que los deportistas de élite hablarán de su práctica deportiva y aconsejarán a los espectadores.

El espacio semanal abordará las nuevas tendencias en el deporte, e invitará a los espectadores a mejorar su salud
La nueva apuesta de TVE abordará las nuevas tendencias y la mejor forma de practicarlos con el objetivo de reforzar la salud. Tendrán cabida todo tipo de deportes, ya sea para practicar estando en contacto con la naturaleza, deportes de interior o de tiempo libre.

Con un montaje cuidado y de estética moderna, el programa recibirá a deportistas de categoría y famosos que practiquen deporte en su tiempo de ocio, para que hablen de sus prácticas deportivas y de la forma correcta de realizarlo. 'Zoom sport' también viajará a aquellos lugares imprescindibles donde se puede disfrutar del deporte, y ofrecerá a los espectadores las mejores imágenes de los profesionales del deporte de élite.

Logotipo del programa

Logotipo del programa

Primera entrega, el crossfit

En el estreno de 'Zoom sport', se hablará de una novedosa forma de entrenamiento que en la que se utiliza el propio peso para fortalecer el cuerpo: el crossfit. También hablará del zumo de hierba, como una nueva forma sana de nutrición.

Además, la actriz Amaia Salamanca será la invitada para este primer programa para hablar de la práctica deportiva. Por último, 'Zoom sport' se desplazará a la República Dominicana para recorrer la isla en una prueba de carrera.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series