FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

Paqui, la madre de Labrador, opina sobre la presunta relación de su hijo con Jesús Reyes: "Ni miento ni desmiento"

La madre del concursante asegura que siempre le ha conocido con mujeres y que no conocía su faceta homosexual.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 24 Abril 2015 10:41

El pasado lunes 20 de abril, la tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Samira Salomé, desveló que había visto cómo el estilista Jesús Reyes y Labrador, actual concursante de 'Supervivientes', se besaban detrás de las cámaras. En la segunda gala del reality de supervivencia, Jorge Javier Vázquez se acercó a la madre de Labrador, Paqui, para preguntarle por este asunto.

El presentador puso las imágenes en las que Samira desvelaba la noticia bomba sobre los dos jóvenes para que Paqui volviese a verlas y pudieran comentarlas. Ésta declaró: "Ni miento ni desmiento", comentario que sorprendió a Jorge Javier: "Cuidado con lo que nos estás diciendo", le advirtió.

"No me parece normal que haya aprovechado el momento de irse a la isla para contarlo, no sé por qué no se ha atrevido a decirlo antes", afirmó Paqui. "Yo siempre le he conocido con mujeres, yo no puedo decir nada de esto", aseguró la madre del superviviente, a lo que Vázquez le contestó que "en una noche de tormenta cualquiera puede ser un asesino".

Paqui viendo las imágenes de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Paqui viendo las imágenes de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La posible aventura homosexual de Jesús y Labrador

Samira Salomé confesó hace unos días en 'Mujeres y hombres y viceversa' que había sido testigo de cómo Labrador y Jesús Reyes se besaban en la sala VIP de Telecinco. La información fue confirmada por el propio colaborador del programa, que, según Samira, ha intentado por todos los medios que no saliera a la luz. La publicación de la noticia para Jesús no pudo ser en un peor momento, por un lado se encontraba al lado de su actual novio y, por otro, estaba presente en el plató Ylenia, expareja de Labrador que no se creyó ni una sola palabra de la historia.

El estilista reveló que a Labrador no le importaba que salieran esta información. Además, se atrevió a asegurar que tiene pruebas de la supuesta relación: "Tengo el móvil lleno de pruebas: fotos, mensajes, vídeos, audios, de todo". En ese momento, Emma García le pidió un poco de calma y que "atendiera un momento" a su novio, del cual dudaba que conociese el affaire. Una relación que finalmente sí que conocía.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series