FormulaTV

VIENA 2015

A un mes de Eurovisión, Edurne canta para el embajador de Austria en Madrid

Peter Huber ha invitado a la representante española en el Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Viena.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 24 Abril 2015 12:21

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #129 de 2.090

  • 11

Edurne ha sido la gran protagonista de la recepción ofrecida este jueves 23 de abril por el embajador de Austria en Madrid, el doctor Peter Huber. La artista madrileña asistió a este evento en la residencia del embajador, al que acudieron también embajadores y representantes diplomáticos de los 40 países participantes del Festival de Eurovisión, que se celebrará este año en Viena.

La cantante interpretó para los asistentes una versión al piano de "Amanecer", la canción compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, Peter Boström y Thomas G:son con la que defenderá la bandera española en la 60ª edición del certamen.

La cantante derrochó voz en esta puesta en escena

La exconcursante de 'Operación triunfo' también cantó en esta especial recepción uno de los primeros éxitos de su carrera, "Amores dormidos", un tema incluido en su primer álbum, lanzado durante el año 2006.

Edurne estuvo acompañada por Pepe Herrero, responsable de los arreglos de "Amanecer" y director de la versión sinfónico-coral de la canción, que también ha podido verse durante el acto. Esta versión es el resultado de la colaboración de Edurne con la Orquesta y Coro de RTVE.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series