FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DECLARACIONES

Paris Hilton se aleja de la televisión: "Los productores y cadenas me suplican que vuelva"

"Antes era todo un chicazo", asegura la celebrity cuando vuelve a ver su reality.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Abril 2015 12:55

Parece que la televisión se queda sin una de sus musas. La millonaria Paris Hilton ha anunciado que no tiene intención alguna de volver a la pequeña pantalla para protagonizar un nuevo reality. A pesar de la multitud de ofertas que parece recibir casi a diario, la heredera del imperio Hilton, ha decidido involucrarse de lleno en sus empresas para disgusto de sus muchos seguidores.

"Recibo llamadas todos los días de productores y cadenas de televisión suplicándome que vuelva, pero estoy tan ocupada que no tendría tiempo. Estoy concentrada en mi marca y en mis negocios. No tengo tiempo para hacer un programa", ha asegurado a la revista Nylon.

"Echo de menos 'The Simple Life', era un programa muy divertido"

Paris Hilton se hizo mundialmente famosa de la mano de su amiga Nicole Richie al protagonizar el reality 'The Simple Life'. Desde entonces no ha dejado de ser noticia por todo lo que ha hecho y también lo que ha dicho. Este jueves, sin ir más lejos, llamaban la atención sus palabras en Instagram tras la muerte de su chihuahua: "Mi corazón está roto. Estoy tan triste y devastada. Después de 14 años increíbles junto a mi bebé, Tinkerbell murió de vejez. Me siento como si hubiera perdido a un miembro de mi familia. Ella era un alma tan especial e increíble. Pasamos por muchas cosas juntas. No puedo creer que se haya ido. La extrañaré y pensaré en ella el resto de mi vida".

Está claro que Paris Hilton no atraviesa por un buen momento. Pero en el fondo, la millonaria añora sus andanzas televisivas, de hecho, ha reconocido que de vez en cuando se sienta a ver la primera temporada de su reality porque afirma que es su favorita. "Echo de menos ese programa". Según sus palabras, era un formato "muy divertido", razón más que suficiente para que a día de hoy todavía lo siga viendo en los pocos ratos libres que remarca tener.

Paris Hilton, la heredera del imperio Hilton

Paris Hilton, la heredera del imperio Hilton

"No llevaba mucho maquillaje en el programa"

Según confiesa Hilton, lo que más le llama la atención del reality es la imagen que presentaba en aquella primera temporada, una imagen muy alejada de la que hoy día presenta. Para la socialité, se mostraba muy masculina ante los espectadores.

"En aquel entonces ni siquiera llevaba pestañas postizas, no tenía ni idea de cómo contornear mis facciones. No llevaba mucho maquillaje en el programa", recuerda con nostalgia. "Ahora tengo un maquillador maravilloso. Me encanta contornear mi rostro y las pestañas muy grandes. Antes era todo un chicazo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series