FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAMPAS

Tras Belén Esteban ('GH VIP'), Carmen Lomana ('Supervivientes') se convierte en la nueva "tramposa del pueblo"

Al igual que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3', la de León infringió una de las normas del reality show durante las nominaciones del programa.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 24 Abril 2015 15:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Los telespectadores más aficionados a los reality shows aún recordarán cómo, en 'GH VIP 3', Belén Esteban "chivó" a Ylenia el teléfono que debía elegir durante las nominaciones para poder repartir más puntos entre sus compañeros. Esta treta otorgó a la posterior ganadora del reality show el apodo de "La tramposa del pueblo", haciendo referencia al título que hasta entonces poseía, "la princesa del pueblo".

Los seguidores del formato no dudaron en denunciar engaño ante la organización del programa producido por Zeppelin, que "castigó" a Belén Esteban invalidando las votaciones e impidiendo que la de San Blas volviera a nominar durante esa semana.

Carmen Lomana ('Supervivientes') se convierte en la nueva "tramposa del pueblo"

Carmen Lomana ('Supervivientes') se convierte en la nueva "tramposa del pueblo"

¿La nueva tramposa del pueblo?

Un acontecimiento bastante parecido ocurrió el jueves 23 de abril durante la segunda gala de 'Supervivientes'. Durante el proceso de nominaciones, efectuado este año de dos en dos, Carmen Lomana acudió junto a Fortu a uno de los rincones más aislados de la palapa para proponer a uno de sus compañeros para que abandone la isla. La exconcursante de 'Splash! Famosos al agua!' no pudo resistir la curiosidad y acabó mirando de reojo el pergamino del vocalista de Obus, que había nominado a Suhaila Jad.

Las trampas de Carmen no quedaron ahí y es que, la hermana de Rafa Lomana, subcampeón de 'Supervivientes 2014', no dudó en contarle a la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' que el cantante la había nominado.

Tras Belén Esteban ('GH VIP'), Carmen Lomana ('Supervivientes') se convierte en la nueva "tramposa del pueblo"

Tras Belén Esteban ('GH VIP'), Carmen Lomana ('Supervivientes') se convierte en la nueva "tramposa del pueblo"

La indignación de Jorge Javier Vázquez

El presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, consciente de las trampas de Lomana, no dudó en expresar en voz alta su indignación. "Madre mía la que se va a liar, no lo saben bien", afirmó el conductor del reality show emitido por Telecinco al percibir que la de León le había contado a Suhaila que Fortu la había elegido como su nominada.

El también presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir' logró, segundos más tarde, que la extronista confesara lo que Lomana le había susurrado al oído antes de dirigirse a nominar: "No la he escuchado muy bien, te lo prometo, ya sabes que no te miento", afirmó la tenista a Jorge Javier. "Creo que me han dicho que me han nominado", concluyó.

El conductor del espacio producido por Magnolia pidió a la organización del mismo un castigo para Carmen Lomana ya que el contenido de las nominaciones es secreto y éste no debe ser revelado por un concursante a otro. Jorge Javier propuso mandar a la socialité a la isla de los novatos, privándola de los lujos de Isla Privilegio, pero este castigo quedó en agua de borrajas y nadie volvió a mencionar el asunto en el resto del programa.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series