FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCOPORACIÓN

'La cúpula' ficha a Eriq La Salle ('Urgencias') para su tercera temporada

La ficción de la cadena CBS contará con el experimentado actor para su tercera tanda de capítulos.

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 24 Abril 2015 18:30

Serie relacionada

La cúpula

La cúpula

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

Ciencia ficciónMisterioFantasía

6,4

1 crítica

Popularidad: #253 de 3.453 Ranking La cúpula

  • 46

  • 5

La serie dramática que la CBS emite en época festival, 'La cúpula', va evolucionando con nuevos personajes. Según informa Deadline, la ficción cuyos derechos posee en España Atresmedia contará en su tercera temporada con el veterano actor Eriq La Salle. Éste encarnará a Hector Martin, el despiadado presidente de la empresa de energía en la que trabaja el padre de Barbie. Un papel decisivo en la nueva trama de las serie.

Además de ser uno de las nuevos actores del reparto, La Salle tendrá otra función, ya que dirigirá el noveno episodio de la tercera temporada. Un cargo que no le es desconocido, pues fue el director de un capítulo de la segunda temporada de la adaptación televisiva de la novela homónima de Stephen King que tan buenas críticas ha cosechado entre los medios especializados.

Imagen de 'La cúpula'

Imagen de 'La cúpula'

El fichaje de La Salle se une al de Marg Helgenberger

El actor afroamericano es conocido por dar vida al Doctor Peter Benton en la mítica y longeva 'Urgencias'. Este personaje no ha sido el epicentro de su carrera, ya que tanto delante como detrás de las cámaras ha sido muy prolífica. Como director ha dirigido capítulos de 'CSI: Cyber', 'The Night Shift', 'The Messengers', 'Madam Secretary' y 'Ringer'. Como actor ha intervenido en 'A Gifted Man', 'How to make it in America', 'Covert Affairs' y 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'.

A finales de abril se conocía que 'La cúpula' contaría en su tercera temporada con una de las grandes estrellas de 'CSI: Las Vegas', la actriz Marg Helgenberger. Del papel de la norteamericana todavía no ha trascendido ningún tipo de detalle, salvo que tendrá un gran arco argumental. Aún así, los seguidores de la ficción que cuenta la historia de un pequeño y tranquilo pueblo de Estados Unidos que es misteriosamente aislado por una cúpula han recibido la noticia con gran entusiasmo.

La tercera temporada de la serie se estrena en la CBS el próximo jueves 25 de junio. En está ocasión abandona la noche de los lunes tras una pérdida de audiencia durante la emisión de su segunda tanda de capítulos. La nueva temporada arrancará de forma excepcional con un doble capítulo. Respecto a una posible emisión en España, todavía se desconoce si Antena 3 volverá apostar por 'La cúpula' para las noches de verano, ya que su segunda temporada se despidió con unos flojos datos de audiencia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series