FormulaTV

DISCOVERY MAX

Frank Cuesta buscará al "Devora-hombres" en la nueva temporada de 'Wild Frank'

El aventurero de Discovery MAX ha viajado a los rincones más recónditos de Asia para la nueva etapa.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 4 Mayo 2015 13:37

Programa relacionado

Wild Frank

Wild Frank

Wild Frank

2014 - Act

España

Documental

7,4

1 crítica

Popularidad: #241 de 1.918

  • 3

Después de varios percances durante las grabaciones del programa y las penurias que ha pasado el extenista por zonas como la India y Nepal, Frank Cuesta vuelve con la tercera temporada de 'Wild Frank'. El aventurero buscará al llamado "Devora-hombres", uno de los animales más peligrosos del planeta, y volverá a hacerselo de la mano de Discovery MAX.

El tigre de bengala es un animal venerado por muchos y aún más codiciado por otros, algo que le ha llevado al borde de la extinción. En la nueva temporada de 'Wild Frank', acercarse al tigre de bengala en su hábitat se convertirá en el objetivo del famoso naturalista, que recorrerá el corazón de Asia en busca del felino salvaje más mortífero y escurridizo del mundo.

Este animal es una de las especies más amenazadas del planeta. Apenas sobreviven unos cuantos ejemplares en libertad y es casi tan difícil verlos en su hábitat como acercarse a ellos. Una misión casi imposible a la medida de un aventurero como Frank Cuesta.

Tercera temporada de 'Wild Frank'

Tercera temporada de 'Wild Frank'

El objetivo de Frank en esta nueva aventura con Discovery MAX es acercarse a un ejemplar de esta especie de felino para mostrarlo tal y como es en su estado natural y salvaje. A pesar de su temible reputación, la mayoría de los tigres evitan a los humanos. Y el resto, los ejemplares más agresivos, se ocultan sin que puedan ser vistos acechando al ser humano para atacar en cualquier momento.

Por eso, para localizar y acercarse al felino más grande del planeta, Frank deberá recorrer muchos kilómetros, y enfrentarse a innumerables peligros como el ataque de otros animales que se encuentre por el camino. Entre estos animales se encuentran caimanes, simios y serpientes, estas últimas causando graves problemas de salud al herpetólogo. Una serpiente le escupió veneno en el ojo teniendo que parar la grabación durante varios días y otra mordió una de sus manos.

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Wild Frank'

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Wild Frank'

El felino es denominado como "El devorador de hombres"

Se ha ganado el sobrenombre de "El devorador de hombres" por su naturaleza depredadora y las víctimas que causa cada año en las regiones en las que habita. Y es que este animal autóctono de zonas selváticas y manglares de Asia es uno de los más peligrosos del mundo. Su gran belleza y sus impresionantes cualidades físicas - pueden llegar a medir más de dos metros de largo y pesar más de 200 kilos- han convertido a este animal en un trofeo muy codiciado, lo que ha provocado un daño irreparable a esta especie protegida en grave riesgo de extinción.

En las últimas décadas, la caza ilegal incontrolada y la deforestación salvaje de la región ha diezmado la población mundial de tigres indios, que en la actualidad no supera los 2.500 ejemplares, cifra que se reduce bruscamente si hablamos de tigres en estado salvaje.

 

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series