FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Mila Ximénez a Kiko Rivera en 'Sálvame deluxe': "Tu madre es una puta delincuente"

La visita de Belén Esteban al programa de Telecinco dio mucho de que hablar y el tema de Kiko Rivera hizo explotar a la colaboradora.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 25 Abril 2015 09:55

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

La pasada noche del viernes 24 de abril 'Sálvame deluxe' dio un giro a su mecánica habitual. La vuelta al plató de Belén Esteban tras su ruptura con Miguel provocó que el programa se convirtiera en una especie de 'Viajando con Chester'. Belén Esteban fue siendo entrevistada por diversos colaboradores, con la continua presencia de Jorge Javier Vázquez, en un sofá morado en el que se podían leer numerosos "Deluxe".

Lydia Lozano, Kiko Hernández o María Patiño fueron algunos de los colaboradores que se reencontraron con la de Paracuellos en el espacio de Telecinco. Durante todo el programa, Mila Ximénez estuvo esperando su momento en la sala VIP de la cadena, agobiada porque no llegaba su turno hasta que, durante la entrevista de Patiño, irrumpió en el plató.

Mila Ximénez en su espera en la sala VIP

Mila Ximénez en su espera en la sala VIP

La visita de Belén Esteban dio mucho de qué hablar y uno de los temas comentados durante la noche fue Kiko Rivera y su participación en 'Gran Hermano VIP 3' junto a la colaboradora de 'Sálvame'. Mientras Mila disfrutaba de su turno en el sofá, hablar sobre el hijo de Isabel Pantoja hizo explotar a la colaboradora: "Tu madre es una puta delincuente", espetó.

"Quiero que España se entere de la persecución que he tenido por parte de Isabel Pantoja"

En julio de 2012, el periodista Aurelio Manzano reveló que, a través de Chelo García-Cortés, se había enterado de que Mila Ximénez se había casado con Encarna Sánchez. Al parecer, Chelo había recibido la información de Isabel Pantoja, lo que hizo que, en el encuentro de Cortés y Ximénez en el 'Sálvame' del pasado viernes, le hirviera la sangre a la colaboradora.

"¿Por qué no cuentas tú lo tuyo con Encarna? Cuéntalo y deja de hablar de los demás. ¿Por qué tienes que dar informaciones mías? ¿Estabas celosa?", comentó Mila dirigiéndose a Pantoja. Chelo negó haber filtrado la información sobre Ximénez, quien confesaba estar muy cansada de la familia Pantoja: "Quiero que España se entere de la persecución que he tenido por parte de Isabel Pantoja, y no entiendo por qué".

"No voy a aguantar más a una bollera que me llame bollera"

Milá continuó su discurso enfadada: "Desde hoy y para siempre no voy a aguantar más a justicieros emocionales. No voy a aguantar más a una bollera que me llame bollera, a una borracha que me llamé borracha y a un maricón que le llame maricón a otro, y sabéis a que me estoy refiriendo. Hoy hemos retomado un tema, Isabel Pantoja le mandó un mensaje a Chelo diciendo que yo me había casado con Encarna Sánchez. Con lo cual Isabel Pantoja me llama bollera, tócate los...".

A partir de ese momento la colaboradora se dirigió únicamente a Kiko Rivera: "Mira Kiko Rivera, tú madre a mí no me puede llamar bollera, pero yo a ella sí le puedo llamar ratera, esa es la diferencia. Que tú tienes una familia delincuente... Yo cuando me siento aquí no meto a mi familia ni vivo a costa de ellos. Mi padre no tenía ni una multa de tráfico, y tu madre es una puta delincuente. Y me tenéis ya hasta aquí. Durante muchos años he tenido que oír de mí de todo, mala madre, drogadicta y he decidido que nadie me va a justiciar, nadie que no tenga el culo limpio". Tras esto retiró la palabra "puta" de su discurso, pero no delincuente.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series