FormulaTV

DECLARACIONES

Belén Esteban en 'Sálvame deluxe': "Ni Jesulín ni Fran me han dado lo que me ha dado Miguel"

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' volvió al programa y se sinceró sobre su ruptura con Miguel.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 25 Abril 2015 11:00

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

La pasada noche del viernes, 'Sálvame deluxe' volvió a recibir a Belén Esteban tras su ruptura con Miguel. La de Paracuellos tuvo una larga conversación con Jorge Javier Vázquez y se sinceró sobre la infidelidad del que fuera su novio durante su estancia en 'GH VIP'. Además, fue entrevistada por diversos colaboradores del programa en un sofá morado, al estilo 'Viajando con Chester'.

"Miguel me ha roto el corazón, tengo que reconocer que estoy muy triste", confesó Belén al hablar sobre la infidelidad de su exnovio. Entre lágrimas, la entrevistada declaró: "Necesito mi tiempo, necesito echarle de menos. Lo que más me duele es que me haya engañado". "Yo sé quién es ella, lo sé todo, él me lo contó", relató mientras decía que habían hablado del tema seriamente como pareja. "Ni Jesulín ni Fran me han dado lo que me ha dado Miguel, a mí y a mi hija", sostuvo.

Belén y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame deluxe'

Belén y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame deluxe'

"Dentro de la casa no intuía nada"

Belén contó que ella veía un futuro con Miguel y que, aunque ya no estaban juntos, se seguían viendo y era el amor de su vida. "Miguel es el hombre que más feliz me ha hecho, aunque haya sido un año y cinco meses". La noche en la que su exnovio le confesó su infidelidad, también le dijo que quería continuar con con ella, pero Belén tuvo sus dudas antes de la ruptura.

"Dentro de la casa tenía miedo de todo, era un miedo irracional, pero no intuía nada. La noche en la que salí de la casa, él estaba normal. No noté nada", comentó Belén. La ganadora 'Gran Hermano VIP 3' quiso dejar claro que ni ella ni nadie de su entorno había filtrado la noticia y que los rumores sobre que la infidelidad de Miguel había sido una excusa para dejarla eran inciertos: "No tiene necesidad de inventarse una infidelidad para dejarme porque no tenemos hijos en común, lo tenía muy fácil".

Belén se sincera en 'Sálvame deluxe'

Belén se sincera en 'Sálvame deluxe'

"Andrea no se lo cree y quiere que le perdone"

"Estoy muy dolida, tengo mucha rabia, pero también tengo mucho amor. A día de hoy es el amor de mi vida, pero ya no está a mi lado. Por ahora es una decisión irreversible", declaró ante Jorge Javier. En cuanto a la opinión de su hija, Andrea Janeiro, comentó que no se cree las palabras de Miguel: "Me ha hecho daño a mí y a Andrea. Andrea no se lo cree y quiere que le perdone". "Él lo está llevando muy mal, y yo me lo creo", afirmó la colaboradora.

"Yo soy una persona muy fiel", aseguró Belén. "Yo ahora soy una persona con los pies en la tierra, que sé lo que quiero, yo ahora quiero refugiarme en mi trabajo", declaró añadiendo que a su madre no le deja que "opine" porque es su vida. "Ahora no estamos juntos, pero dentro de seis meses no sé lo que pasará", dijo.

Belén vuelve a 'Sálvame deluxe' tras su ruptura con Miguel

Belén vuelve a 'Sálvame deluxe' tras su ruptura con Miguel

"Olvido me llamaba drogadicta y yonki, y eso no se ha visto"

En cuanto a su paso por 'Gran Hermano VIP', la de Paracuellos declaró que le ha hecho más fuerte. "Yo metí en 'Gran Hermano VIP' a mi hija y a Miguel porque eran mi vida. Andrea sigue siendo mi vida, Miguel no", afirmó. "Me ha dado cosas malas, pero me ha dado muchísimas cosas buenas", comentó Belén.

Belén también tuvo palabras a lo que su paso por el reality show de Telecinco se refiere y, una vez más, el nombre de Olvido Hormigos salió a la palestra. "Yo pasaba por delante de Olvido y me decía dos insultos muy fuertes, y eso no se ha visto. ¿Sabes cuáles eran esos insultos? Drogadicta y yonki", confesó la Esteban sobre lo que no se había emitido del reality.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series