FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez estalla contra Kiko Rivera: "¿Cómo me puedes llamar maricón con lo que tienes en casa?"

El concursante de 'Gran Hermano VIP' hizo un comentario homófobo sobre el presentador dentro de la casa.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 25 Abril 2015 11:30

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.089

  • 79

El paso por 'Sálvame deluxe' de Belén Esteban tras su ruptura con Miguel la pasada noche del viernes dio mucho de que hablar y Belén se atrevió a desvelar ciertas cosas que sucedieron dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', como algunos comentarios que no se habían sacado a la luz.

Durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez, la ganadora del reality de Telecinco confesó que, durante el paso de Kiko Rivera por la casa de Guadalix de la Sierra, el hijo de Isabel Pantoja culpó a 'Sálvame' "y al maricón de su presentador" de que su madre estuviera en la cárcel.

Jorge Javier Vázquez, al escuchar estas palabras, no pudo evitar estallar: "Me parece lamentable que utilices ese adjetivo con lo que tienes en casa", explotó. "Me he callado por respeto a tu madre. Sé que probablemente tendrás que volver a este programa de mierda, que es lo que consideras, para seguir pagando tus deudas. Pero no puedo evitar decir que eres un ser despreciable", afirmó el presentador mirando a cámara y dirigiéndose a Kiko Rivera.

Jorge Javier Vázquez estalla en 'Sálvame deluxe'

Jorge Javier Vázquez estalla en 'Sálvame deluxe'

Mila Ximénez también se dirigió a Kiko Rivera

Lydia LozanoKiko Hernández o María Patiño fueron algunos de los colaboradores que se reencontraron con Belén Esteban en el espacio de Telecinco. Durante todo el programa, Mila Ximénez estuvo esperando su momento en la sala VIP de la cadena, agobiada porque no llegaba su turno hasta que, durante la entrevista de Patiño, irrumpió en el plató.

Mila Ximénez también habló sobre la actitud de Kiko Rivera dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Mientras Mila disfrutaba de su turno en el sofá, hablar sobre el hijo de Isabel Pantoja hizo explotar a la colaboradora: "Tu madre es una puta delincuente", espetó.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series