FormulaTV

A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS

Neox emite este fin de semana un especial de 'Raw' y otro de 'Smackdown' desde Londres

Héctor del Mar y Fernando Costilla viajan a Londres para narrar desde la mesa de locución de la WWE.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Abril 2015 11:55

Atresmedia Televisión continúa apostando por el wrestling. Este fin de semana, a partir de las 14:00 horas, los espectadores podrán ver a través de Neox dos programas especiales realizados en Reino Unido, donde la WWE ha llevado su espectáculo al O2 Arena de Londres.

Por primera vez, Héctor del Mar y Fernando Costilla viajaron hasta Londres para narrar los combates desde la mesa de locución oficial de la WWE. Muy pocos narradores de otros países lo han logrado, de hecho, es la primera vez en la historia que un equipo español pisa el suelo de Raw y Smackdown.

Además, Héctor del Mar y Fernando Costilla tuvieron la oportunidad de narrar los combates del evento y de entrevistar a Bad News Barret, Kofi Kignston, Layla y al mismísimo campeón de la WWE Seth Rollins.

'Raw'

Sábado: 'Especial Raw Londres'

Este sábado, 25 de abril, los espectadores podrán disfrutar de todo un combate por el título de los Estados Unidos. El actual campeón, John Cena, sigue dispuesto a disputar el cinturón ante todo aquel que tenga el valor de desafiarle y en esta ocasión será el inglés Bad News Barret quien recoja el guante.

Por su parte, Randy Orton y Seth Rollins se juegan las estipulaciones para su inminente combate por el cinturón de la WWE de los Pesos Pesados y lo harán en sendos combates individuales. Randy Orton se verá las caras con el siempre peligroso Cesaro, un ex jugador de rugby expulsado por violento, mientras que Seth Rollins lo tendrá bastante más fácil porque su rival será uno de sus propios palmeros, el monstruo de los despachos, Kane. Quien logre la victoria podrá imponer la regla extrema que elija en el enfrentamiento por el máximo título de la WWE.

Además, combate por parejas con sabor latino: los enmascarados Lucha Dragons se ven las caras (las máscaras más bien) con los brutales The Ascension.

'Smackdown'

Domingo: 'Especial Smackdown Londres'

El domingo, 26 de abril, Héctor del Mar y Fernando Costilla tendrán el lujo de comentar a pie de pista un choque por parejas de varios kilates: en un lado del ring estarán John Cena y Daniel Bryan; y en el otro, los actuales campeones por pareja, Tyson Kid y Cesaro.

Por su parte, Bad News Barret intentará darle malas noticias al rey de los bocazas, The Miz (a los que nuestros comentaristas entrevistaron en la previa), mientras que Neville luchará por mantener el nivel ofrecido en su debut de la semana pasada, aunque en esta ocasión lo tendrá bastante más difícil porque se enfrenta al mal encarado Sheamus.

Además, en el 'Especial Smackdown Londres' de Neox, los espectadores del programa podrán disfrutar de imágenes exclusivas y de entrevistas con algunas de las principales superestrellas de la WWE como Big Show, Roman Reings, Dolph Ziggler, Layla y Kofi Kingston.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series