FormulaTV

ASCENSO

Jackie Cruz ('Orange is the New Black') es ascendida y será regular en la tercera temporada

La tercera entrega se estrenará el 12 de junio en Netflix y se conocerá la historia de la presa latina.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 25 Abril 2015 12:20

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #262 de 3.439 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3
Jackie Cruz

Jackie Cruz

El primer tráiler de la tercera temporada de 'Orange is the New Black', que se estrenará en junio, adelantaba algunos detalles sobre los próximos entresijos entre las presas de Litchfield y, ahora, Deadline ha comunicado que Jackie Cruz ha sido ascendida como personaje titular en la serie.

Jackie interpreta a Flaca Gonzales, la mejor amiga de Maritza Ramos en la cárcel. Es una de las presas latinas y trabaja en la cocina. Le gusta llevar siempre los ojos pintados y está obsesionada con grupos como The Smiths o Depeche Mode. En alguna ocasión se le ha podido ver manteniendo una actitud agresiva con sus compañeras.

Así como los espectadores han podido conocer, durante las dos primeras entregas, historias como las de Red, Taystee o Morello, en la tercera temporada de la serie, podrán averiguar por qué Flaca ingresó en prisión y entender mejor su actitud y su forma de ser.

La creadora de 'Orange is the new Black', Jenji Kohan, ha desvelado que en la próxima entrega se podrá ver a una presa inspirada en Martha Stewart, que estuvo también en la cárcel. De momento no se saben más detalles, por lo que los seguidores tendrán que esperar al estreno el día 12 de junio.

'OITNB', renovada por una cuarta temporada

Netflix, la plataforma de pago estadounidense donde se "emite" la serie,comunicó hace unos días de manera oficial que 'Orange is the New Black' tendrá una cuarta temporada. El anuncio llega antes del estreno de la tercera temporada y tras las buenas críticas que le han aupado a convertirse en una de las series revelación de los últimos años.

La tercera temporada del drama carcelario, que se desarrolla en la prisión federal de Litchfield, estará disponible en Netflix en su totalidad desde 12 de junio, mientras que la cuarta temporada llegará a la plataforma de pago en 2016. Sin duda, son buenas noticias para los seguidores de la galardonada ficción estadounidense que obtuvo en los SAG 2015 el premio a Mejor reparto de comedia y a Mejor Actriz de Comedia para Uzo Aduba  , Suzanne Warren en la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series