FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 26, 22:55H

A&E estrena 'Compañeros de batalla', una serie documental sobre la ONG canina Paws and Stripes

En la docuserie se muestra cómo canes y humanos se ayudan mutuamente en un duro proceso de adaptación.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 26 Abril 2015 10:56
'Compañeros de batalla'

'Compañeros de batalla'

El domingo 26 de abril, a las 22:55 horas, A&E estrena 'Compañeros de batalla', una serie en la que se muestra cómo los animales, en especial los perros, pueden ayudar a las personas a superar distintos traumas, y cómo se cría y adopta a estas mascotas para que puedan cumplir dicha labor. La serie se estrena este domingo 26 de abril a las 22:55.

Tras toparse con numerosas trabas a la hora de conseguir un perro para ayudarle a superar su Trastorno de Estrés Postraumático, Jim Stanek y su esposa, Lindsay, tomaron cartas en el asunto y decidieron fundar su propia organización sin ánimo de lucro: "Paws and Stripes".

El viaje de un veterano y su mejor amigo canino para salir de las tinieblas

Financiado mediante donaciones, el centro adopta perros de refugios, que de otra manera serían sacrificados, y los rehabilita a instruye para que puedan ayudar a veteranos de guerra a superar su Trastorno de Estrés Postraumático.

En cada episodio, seguimos el viaje que emprende un veterano y su mejor amigo canino para salir de las tinieblas. Dos compañeros de batalla dispuestos a recorrer un viaje cargado de emotividad, esperanza y descubrimiento personal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series