FormulaTV

NUEVAS DECLARACIONES

Jesús Cintora: "Estamos estudiando que presente programas informativos. No me veréis en 'Supervivientes'"

"Hay una intromisión del poder político en los medios", critica el presentador 'Las mañanas de Cuatro'.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 26 Abril 2015 17:29

A escasas horas de que se cumpla un mes desde que Jesús Cintora fuese destituido del programa 'Las mañanas de Cuatro', el presentador ha explicado en una entrevista realizada por el diario El Mundo como se encuentra actualmente y como sucedió la destitución.

El periodista ha realizado esta entrevista con motivo de su nuevo libro "La hora de la verdad", y en ella ha explicado que no da detalles de cómo fue su salida y quién le dio la información, porque para él eso entra en el ámbito privado. En cuanto al comunicado que emitió Mediaset, el presentador ha respondido que realizaba una correcta labor en el medio. "Dos años en los que estuve, con dos horas diarias en directo, no tuve una sola condena por mentir", ha explicado Cintora en la entrevista. Además, añade que la noticia le llegó por sorpresa.

Jesus Cintora

Jesus Cintora

En cuanto a la influencia de los partidos políticos en los medios de comunicación, ha aclarado que no entiende muchas cosas sobre lo que hacen a los medios. "Hay una intromisión del poder político en los medios. Me parece una barbaridad que saquen a concurso seis canales de televisión en un año plagado de citas en las urnas", ha manifestado el presentador.

"Albert Rivera me ofreció meterme en Ciudadanos"

También trató el tema de los nuevos partidos políticos, Podemos y Ciudadanos, incluso ha admitido que alguno de ellos le ha hecho ofertas. "Yo existo mucho antes que Podemos". "Me han llamado para presentar actos de partidos y siempre digo que no, Albert Rivera me ofreció meterme en Ciudadanos", ha revelado Jesús.

Finalmente, el periodista habló sobre su futuro en la televisión, ya que tiene contrato con Mediaset hasta principios del año 2016. "Hemos grabado una edición de 'La caja' sobre fondos buitre y desahucios. Estamos estudiando que presente programas informativos, porque es mi perfil, no creo que me veas en 'Supervivientes", ha aclarado el periodista.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series