FormulaTV

¿NUEVA TENDENCIA?

Tras 'True Detective', 'Hannibal' promociona la tercera temporada con un póster animado

La ficción protagonizada por Hugh Dancy y Mads Mikkelsen, volverá el próximo 4 de junio a la parrilla de NBC.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 26 Abril 2015 15:03

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.054 de 3.445 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

Los posters animados son lo nuevo en promoción, tras las imágenes en movimiento de 'True Detective', ahora es 'Hannibal' quien promociona el regreso por tercera vez a la parrilla de NBC, el próximo 4 de junio, con un inquietante póster.

Una imagen que parpadea en primer plano de Mads Mikkelsen, protagonista de la ficción, junto a las palabras "Savor the hunt" ("Saborea la caza") son el abrebocas que se ha revelado a través de la cuenta de Twitter de Mash Entertainment.

Novedades de cara a la tercera temporada de 'Hannibal'

Una de las novedades en el reparto de la serie es la incorporación al reparto del actor Zachary Quinto, quien dará vida durante al menos un episodio a un paciente de Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) en la tercera temporada del oscuro drama.

Por otra parte, la aparición de Quinto no será la única novedad de la tercera temporada de la ficción de NBC. En ella Gillian Anderson pasará a ser fija, Joe Anderson sustituirá a Michael Pitt en el papel de Mason Verger y Richard Armitage, Rutina Wesley y Nina Arianda serán recurrentes en la nueva tanda de episodios

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series