FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERA APARICIÓN

Ana Fernández reaparece en el Festival de Málaga tras la muerte de Santi Trancho

La actriz ha hecho su primera aparición tras la muerte de su novio para presentar "Sólo Química".

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 26 Abril 2015 17:40

La actriz Ana Fernández, conocida por la serie 'Los protegidos', se ha dejado ver en el Festival de Málaga para presentar su primera película como protagonista "Sólo Química". Es la primera vez que la actriz asiste a un acto público tras la muerte de su novio Santi Trancho, fallecido hace más de un mes a causa de un accidente de moto.

El sábado por la mañana apareció para realizar la presentación con sus compañeros de reparto: Rodrigo Guirao, Alejo Sauras, Esmeralda Moya, Neus Asensi y María Esteve. La actriz no podía faltar a este acto tan importante y al caer la noche también hizo su aparición en la gala de clausura del Festival de Cine.

Ana Fernández en el Festival de Málaga

Ana Fernández en el Festival de Málaga

Entre acto y acto, la joven actriz paseó por la ciudad junto con su amiga y compañera de profesión Clara Lago, protagonista de "Ocho apellidos vascos", quién conoce a la perfección la ciudad al ser la pareja de Dani Rovira, malagueño de nacimiento. Además, Ana también conocía bien la tierra puesto que la frecuentaba de forma asidua junto a Santi para pasar unos días en la costa.

El último trabajo de Santi, muy pronto en Cuatro

Santi Trancho también era muy querido por sus compañeros de profesión, en especial por Frank Cuesta, con quién compartió varias temporadas de 'Frank de la jungla'. Dos de las personas que más le han recordado han sido Ana y Frank, quienes han compartido numerosos mensajes a través de las redes sociales recordándole, en especial el día de su cumpleaños.

Ahora, Cuatro esta ultimando los detalles para emitir el último trabajo realizado por Santi, 'Infiltrados', que sigue la línea de 'En tierra hostil'. Los reportajes tratarán temas como la Yihad o la situación actual de Venezuela.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series