FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMPAÑA POLÍTICA

'¡QTTF!', de moda entre los políticos: después de Esperanza Aguirre, Antonio Miguel Carmona canta y baila el chotis

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid no solo no demostró sus cualidades como cantante, sino que dejó en evidencia su escaso nivel de inglés.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 26 Abril 2015 16:50

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #133 de 2.090

  • 38

María Teresa Campos en su sección "Las canciones de mi vida", dentro del programa '¡Qué tiempo tan feliz!', contaba hace unas semanas con la visita de la candidata del partido popular a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre. En esta ocasión la política revolucióno las redes sociales con sus declaraciones: "soy una pija de pata negra", y sus bailes. Ahora ha sido la oposición la que ha realizado la misma táctica.

"Yo bailo mal el chotis, pero lo puedo bailar", dijo el pasado sábado Antonio Miguel Carmona, el candidato socialista a la alcaldía de Madrid. Algo que no impidió que María Teresa Campos lo animase y acabasen bailando juntos el chotis madrileño.

Antonio Miguel Carmona baila chotis con María Teresa Campos en '¡QTTF!'

Antonio Miguel Carmona baila chotis con María Teresa Campos en '¡QTTF!'

Cantó "Everybody loves somebody sometimes"

No quedó ahí la cosa, el candidato socialista en un intento de conectar con el público que estaba presente en el programa se arrancó a cantar "Everybody loves somebody sometimes", intentando encandilar con su voz y su mirada a cada una de las espectadoras que lo aplaudían desde la primera fila. Sin embargo, así como sí quedo en evidencia que no tiene ninguna vergüenza y que está intentando empatizar con su público, su voz no destacó y quedó demostrado su escaso nivel de inglés, al menos en la pronunciación de la letra.

Desde la aparición de partidos como Podemos y Ciudadanos en los que sus líderes han empatizado muy bien con el público, los partidos tradicionales están intentando alcanzarles en la carrera por conectar con el público. Mientras que el líder socialista visita a Calleja, llama a 'Sálvame' y se ríe con Pablo Motos; Rajoy aún no ha movido ficha, pero sí Esperanza Aguirre que ha visitado numerosos platós y espacios de televisión. Y quizás en '¡Qué tiempo tan feliz!' han encontrado los políticos una ventana abierta para conectar y tocar la vena nostálgica a una serie de votantes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series