FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN CONTRA

Jorge Javier Vázquez carga contra los políticos corruptos que "nos arrebatan seguir disfrutando de España"

"Tenemos un país único", esta es una de las reflexiones que ha hecho el presentador en su viaje de trabajo a París.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 26 Abril 2015 18:14
Jorge Javier Vázquez, en París

Jorge Javier Vázquez, en París

El presentador de 'Sálvame' tras el exitoso, al menos en lo que a audiencias se refiere, regreso de Belén Esteban, está unos días en París por "viaje de trabajo", algo que le ha permitido reflexionar sobre la situación actual en España. Unos pensamientos que ha compartido con sus lectores en su blog en Lecturas.

"Tengo varias reuniones y en todas ellas me preguntan qué está sucediendo en España para que todos los días nuestro país ocupe las primeras páginas de los principales periódicos del mundo por algún asunto relacionado con la corrupción", explica Jorge Javier.

El presentador, ahora también de 'Supervivientes 2015', asegura que no sabe qué contestar cuando se encuentra ante este tipo de situaciones. "Yo pensaba que vivía en un país donde reinaba el orden y ahora resulta que nos llevan estafando desde hace demasiado años. A veces dan ganas de no volver", confiesa.

"Pienso en nuestro sol y en nuestras playas y me vengo arriba"

Jorge Javier zanja el tema recordando que "tenemos un país único". Y gran parte de esa diferencia que hay respecto a otros lugares de Europa, para Jorge Javier reside en su clima y playas: "Paseo por París y claro que es una ciudad preciosa pero hay demasiados días fríos y lluviosos durante el año. Pienso en nuestro sol y en nuestras playas y me vengo arriba".

El presentador cierra su post contundente, y en contra de aquellos que han corrompido España. "No podemos permitir que unos cuantos chorizos nos arrebaten el deseo de seguir disfrutando de él. Debemos hacer todo lo posible para recuperar la ilusión y seguir adelante", finaliza.

Ver todos los comentarios (124)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series