FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALERTA SPOILERS

Los fans de 'Anatomía de Grey' recogen firmas pidiendo el regreso del protagonista muerto

La movilización se da a través de la web Change.org y ha recogido alrededor de 12.000 firmas.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 27 Abril 2015 12:14

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Esta noticia contiene spoilers*

Los fans de 'Anatomía de Grey' no asumen la muerte de uno de los personajes principales de la serie. A pesar de que a lo largo de sus once temporadas los espectadores han tenido que ver cómo los personajes pasan por momentos terribles, entre los que se encuentran accidentes de avión, bombas y muertes en general, ha sido la repentina muerte del personaje de Patrick Dempsey lo que ha colmado la paciencia de los aficionados.

A través de una petición online en la página Change.org, los seguidores de la ficción creada por Shonda Rhimes, han recolectado hasta ahora alrededor de 12.000 firmas, una cifra que sigue creciendo con las horas. La creadora de la petición, Courtney Williams, ha hecho un extenso manifiesto en el que acusa a la creadora de la ficción de "destruir completamente" a unos "dedicados y acérrimos" fans con la inesperada muerte del doctor Derek Shepherd.

Personajes de 'Anatomía de Grey'

Personajes de 'Anatomía de Grey'

"No está bien jugar con nuestras vidas y emociones así"

La petición es tremendamente explícita y explica que tras 10 años "conviviendo" junto a los personajes, la historia de Derek no puede acabar así. "No está bien jugar con nuestras vidas y nuestras emociones de esta manera, Shonda", declara Williams en su alegato, en el que finalmente propone como solución a este problema hacer que lo sucedido al Doctor Shepherd no sea más que un sueño o una alucinación.

A pesar de la exaltación de los seguidores de la serie de ABC, la posibilidad de dar marcha atrás en la muerte del personaje interpretado por Patrick Dempsey es prácticamente imposible, ya que ha sido el propio actor quien ha dejado la serie. Dempsey ha declarado que entiende la postura de los espectadores pero argumenta que es "una evolución natural".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series