FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PRIME TIME

Christian Gálvez se "autopropone" para presentar 'Tienes Talento': "Me gustaría volver al prime time con 'Tú sí que vales'"

El presentador asegura que quiere "jugar la Liga que es 'Pasapalabra' y jugar la Champions, que es el prime time".

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 27 Abril 2015 12:33

Programa relacionado

Tienes talento

Tienes talento

Tienes talento

2008

España

Talent

4,0

Popularidad: #625 de 2.093

  • 13

El presentador de 'Pasapalabra' no ha sido tan explícito en sus declaraciones, pero sí se puede leer entre líneas de la entrevista que ha concedido a El Economista su deseo de regresar al prime time, probablemente, con 'Tienes talento'.

Si hay dos presentadores que encajan a la perfección en este tipo de formato en la cadena de Mediaset son Jesús Vázquez y Christian Gálvez. Y teniendo en cuenta que el presentador de 'La Voz' es ya la cara de 'Pequeños gigantes' y 'Levántate', no sería de extrañar que la cadena confiase de nuevo en Christian Gálvez que ya presentó con éxito el talent 'Tú sí que vales'.

Christian Gálvez presenta 'Pasapalabra'

Christian Gálvez presenta 'Pasapalabra'

"Quiero recuperar ese punto de directo"

Aunque eso sí, el presentador dice que "de momento" no tiene otro proyecto en televisión, pero le gustaría "volver al prime time, recuperar un formato como Tú si que vales, que hace dos años o tres que no se hace. Quiero recuperar ese puntito de directo que es donde un presentador aprende más. Jugar la Liga que es 'Pasapalabra' y jugar la Champions, que es el prime time".

Son muchos los formatos con los que las cadenas han intentado hacerle sombra a Christian Gálvez y su exitoso 'Pasapalabra', sin embargo no lo han conseguido. El presentador cree que un formato como este que "combina la cultura y el entretenimiento no debería tener fecha de caducidad, independientemente de que se llame 'asapalabra' o sea otro concurso y de quien lo presente".

Así es 'Tienes talento'

'Tienes talento' regresa a España con la emisión de su segunda edición, siete años después de que concluyese la primera temporada en Cuatro. Esta primera y única tanda de programas, en la que el cantaor de flamenco Salva Rodríguez se alzó con la victoria, estuvo presentada por Nuria Roca y Eduardo Aldán y contó con Natalia Millán, Miqui Puig y Josep Vicent en la mesa del conocido panel de jueces.

En 'Tienes talento', concursantes totalmente desconocidos se suben al escenario para mostrar al mundo su talento y para que este sea juzgado por un jurado compuesto por tres personas. Si estos jueces consideran que la actuación no es digna de seguir en el programa pueden accionar un pulsador. Este botón ilumina una "X" que de ser pulsada por los tres haría que la actuación terminara, mandando al concursante a casa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series