FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ALERTA SPOILERS

Desvelado el motivo por el que Shonda Rimes tuvo que matar a uno de los protagonistas de 'Anatomía de Grey'

El actor decidió explorar una nueva faceta profesional en el mundo de las carreras.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 27 Abril 2015 13:44

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612
Patrick Dempsey

Patrick Dempsey

La marcha de uno de los pilares de la serie médica de ABC ha causado una gran conmoción entre los espectadores. 'Anatomía de Grey' perdió a uno de sus protagonistas, y tras el shock muchos se preguntan el motivo por el que tras 11 años, Patrick Dempsey decidió abandonar su papel como el atractivo Doctor Derek Shepherd.

Una de las circuntancias más extrañas en la repentina salida de Dempsey de la serie, es el hecho de que el actor estaba ligado a la ficción al menos por dos temporadas más, según el último contrato que había firmado.

Una nueva faceta para Dempsey

Tras su salida, los rumores no tardaron en surgir y muchos de ellos señalaban, como ya había sucedido en casos como los de Isaiah Washington y Katherine Heigl, que Dempsey tenía una mala relación con la creadora de la serie, Shonda Rhimes, lo que habría propiciado la muerte de su personaje.

Pero según informa Mundo Deportivo, la salida del actor de la ficción de ABC estuvo motivada por su afición a las carreras de coches, ya que supuestamente habría dejado de lado el mundo de la pantalla pequeña para dedicarse de lleno a la carreras. La afición de Patrick por los coches no es nueva, ya que corre en diversas competiciones, primero como copiloto en Mazda y ahora en calidad de Piloto para Porsche. Según se informa, la intención del actor es saltar a una categoría superior el próximo año.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series