FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

UN AÑO DESPUÉS

laSexta ya promociona el estreno de 'True Detective'

Atresmedia Televisión se hizo ahora hace un año con los derechos de emisión de esta serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Abril 2015 12:22

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #182 de 3.452 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

laSexta acaba de arrancar la promoción de la popular serie de HBO 'True Detective'. Atresmedia Televisión se hizo hace un año con sus derechos de emisión, sin embargo, se la había reservado hasta ahora y tampoco había especificado en cuál de sus cadenas la emitiría. Por el momento, el grupo no da fecha para su estreno, aunque todo hace indicar que podría aterrizar en la noche del lunes.

'True Detective' podría arrancar su emisión en la noche de los lunes en laSexta, aunque por el momento la cadena no lo confirma
laSexta tiene su parrilla bastante "cerrada", de modo que si no hay reubicaciones de producto a la vista 'True Detective' tendrá como rivales el cine de La 1, 'Vis a vis' (Antena 3), 'La que se avecina' (Telecinco) y 'CSI' (Cuatro). La decimocuarta temporada de los forenses de Las Vegas no está brillando en la parrilla [6,3% en su capítulo de estreno], por lo que la nueva apuesta de laSexta podría tener su hueco entre los amantes de las ficciones extranjeras.

De confirmarse esta ubicación, la parrilla del prime time de laSexta quedaría de la siguiente manera: lunes, 'True Detective'; martes, 'El taquillazo'; miércoles, 'Pesadilla en la cocina' (T4); jueves, 'Bones' (T10); viernes, 'laSexta columna' y 'Equipo de investigación'; sábado, 'laSexta noche'; y domingo, 'Salvados' y 'El objetivo de Ana Pastor'. No obstante, cabe recordar que laSexta tiene todavía que encajar en esta parrilla 'Refugiados', la ambiciosa y arriesgada producción de la Bambú.

'True Detective' despidió su primera temporada con 3,5 millones de espectadores en HBO. De hecho el desenlace mejoró al estreno en un 50%, habiendo pasado tan solo dos meses de la emisión del mismo. En total una media de 11 millones de espectadores vieron el último episodio de la primera temporada si se tienen en cuenta las mediciones posteriores con reposiciones y plataformas digitales. Estos datos han permitido que se convierta en la mejor primera temporada de una serie de HBO en los últimos 13 años. Para ver una cifra similar habría que remontarse al arranque de 'A dos metros bajo tierra'.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson en 'True Detective'

Matthew McConaughey y Woody Harrelson en 'True Detective'

Así es 'True Detective', la serie de lujo de HBO

La primera temporada de la serie se compone de ocho episodios que siguen a los detectives, Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson) cuyas vidas se cruzarán cuando un caso sobre un extraño asesinato ocurrido hace 17 años sea reabierto. Esta primera tanda de episodios pretende dar respuesta al caso de forma que la ficción tenga una estructura similar a 'American Horror Story' con nuevos personajes y nuevos casos en casa temporada.

En esta aventura los detectives Hart y Cohle no investigarán solos, junto a ellos estarán actores como Kevin Dunn ('Samantha, ¿Qué?', 'Veep'), Michelle Monaghan ('Profesores de Boston', "Atrapada en la oscuridad"), Alexandra Daddario ('Ladrón de guante blanco', 'Parenthood'), Tory Kittles ('Hijos de la anarquía'), Elizabeth Reaser ('Anatomía de Grey', 'The Good Wife'), Lily Simmons ('Banshee') y Michael Potts ('The Wire'), entre otros.

Cada temporada de la serie renueva su reparto, por lo que Matthew McConaughey y Woody Harrelson tan sólo protagonizan las historias de las primera etapa. El hecho de que cada temporada sea autoconclusiva posibilita la incorporación de grandes estrellas a la ficción.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series