FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CANAL

El canal Non Stop People llega a España de la mano de Movistar TV tras su éxito en Francia

Después de su éxito en Francia, el canal se podrá ver en España a partir del 1 de junio de este año.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 27 Abril 2015 16:49

Movistar TV ha adquirido los derechos del canal Non Stop People, un canal de entretenimiento dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años. Este canal está producido por el Grupo Banijay, que ostenta el control de la productora española Cuarzo Producciones. Según ha informado C21Media, Banijay emitirá este nuevo canal a partir del 1 de junio de este año.

La llegada de este canal a España viene precedida por el gran éxito que ha cosechado en Francia, donde se ubica la sede principal de Banijay. El canal se ha convertido en sus 30 meses de emisión en ese país en el líder del entretenimiento a través del CanalSat.

Non Stop People llega a España supervisado por Jose Manuel Lorenzo, exdirector general de Canal + España. El equipo de redacción estará dirigido por Antonio San José, que fue director del canal informativo CNN+. También ha entrado en el proyecto Federico Pascual, que se encargaba de la dirección del equipo de realización de Canal +.

Antonio San José

Antonio San José

Según informa Variety, Jose Manuel y el fundador de Non Stop People, Hugues Dangy, quieren que el canal también sea un espacio para el público de Latinoamérica y el público hispano en Estados Unidos. "Las posibilidades que se abren para el mercado hispano son enormes, y tenemos la intención de sacar provecho de la experiencia de los profesionales españoles para acelerar nuestro desarrollo global", ha explicado el fundador del canal.

El canal contará con un espacio para celebrities por las mañanas

El canal producirá la totalidad de su propio contenido y combinará noticias de música, internet, cine, arte y además ha adelantado que contará con numerosos periodistas jóvenes, aproximadamente 40- 50 profesionales recién salidos de la facultad. "Como editores estaremos aquí para tutelarles y poner en sus manos todas las herramientas y que puedan exprimir toda su creatividad. Va a ser sobre todo, un gran banco de pruebas", ha asegurado Jose Manuel. Además, también se ha adelantado que el estudio se encontrará en el centro de Madrid, concretamente en la Calle Gran Vía, 1, en el edificio Grassy.

Además, se han dado detalles sobre los formatos que ocuparán la parrilla del canal. "Será un canal 24 horas con programas de entretenimiento, un 'morning show' por las mañanas donde una celebrity pasará diariamente por el plató, dandole otro enfoque distinto a cada personaje y a cada tema", ha explicado Jose Manuel. A pesar de que la primera emisión esta prevista para Junio, no será hasta septiembre cuando se haga la presentación oficial del mismo, tras unos meses de rodaje.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series