FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ALERTA SPOILERS

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' tendrá una escena más "traumática" que la Boda Roja

Los actores Liam Cunningham (Davos Seaworth) y Sophie Turner (Sansa Stark) han prevenido a los espectadores.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 27 Abril 2015 16:09

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626

'Juego de Tronos' ha convertido la muerte de sus personajes en una de sus señas de identidad. La serie de HBO, ya famosa por las múltiples muertes que se producen temporada tras temporada, ha visto desfilar por sus sets de rodaje a un sinfín de personajes cuyas vidas se han visto truncadas de distintas formas. Pero sin duda, una de los momentos más significativos de la serie se vivió en la tercera temporada, con la famosa Boda Roja.

Pero parece que la Boda Roja será desbancada como la secuencia más "traumática" de 'Juego de Tronos', según ha advertido el actor Liam Cunningham, quién interpreta a Ser Davos Seaworth, al final de la quinta temporada habrá algo peor. "Está hacia el final de la temporada. Cuando me dieron los guiones y llegué a esta sección en particular pensé: 'Esto debe ser una broma'", advierte el actor que interpreta a la mano derecha de Stannis Baratheon, según informa The independent.

"Boda Roja"

"Boda Roja"

Sophie Turner: "Pasarán muchas cosas, y ya sabéis, mucha sangre y mucha muerte"

La confirmación de esta secuencia no viene sólo por parte de Cuningham, Sophie Turner, quien en la ficción encarna a la sufrida Sansa Stark, también ha confirmado que en la quinta temporada habrá "muchos momentos devastadores, quizá incluso más que en la boda roja", y ha concretado: "Pasarán muchas cosas esta temporada y ya sabéis, mucha sangre y mucha muerte".

En esta temporada de la ficción la muerte de los habitantes de los siete reinos tomará por sorpresa incluso a los lectores de la saga "Canción de Hielo y Fuego" en la que está basada la serie, ya que según adelantaba el propio escritor George R.R Martin: "Morirán personajes que en los libros no". Y también aseguraba que: "Los showrunners de la ficción, Dan Weiss y David Benioff, son aún más sangrientos que yo".

Personajes de 'Juego de Tronos'

Personajes de 'Juego de Tronos'

Un actor de 'Juego de Tronos', sorprendido porque su personaje muere en la serie y no en los libros

Las sorpresas en 'Juego de Tronos' no están reservadas solamente a los espectadores. Antes del estreno de la quinta temporada, uno de los miembros regulares del reparto de la ficción concedió una entrevista anónima en la que se declaraba muy sorprendido por la muerte de su personaje, ya que en los libros no había evidencia de que muriera.

"Esto demuestra que probablemente no debería haber leído los libros. Pensé que en esta temporada iba a tener más que hacer, y estaba muy entusiasmado", relató el intérprete, que se declaró afectado por la noticia. "Los showrunners me llamaron y me dijeron: 'tu tiempo en la serie está acabando'. Estoy decepcionado, pero hay que aceptar que en la televisión las cosas son distintas. Estoy muy sensible. Me lo voy a perder", explicó finalmente.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series