FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NOVEDADES

Así son los nuevos capítulos de la séptima temporada de 'Águila Roja'

Los nuevos capítulos vienen cargados de sorpresas y nuevos personajes, con grandes discusiones entre los protagonistas por el descendiente de Cristo.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 27 Abril 2015 16:57

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #52 de 3.414 Ranking Águila Roja

  • 823

  • 55

Con el estreno de la séptima temporada de la ficción española 'Águila Roja' este miércoles 29 de abril a las 22:30 horas, son muchas las novedades que se encontrarán los protagonistas de la ficción. Entre las tramas que darán un vuelco espectacular a la serie destaca el dramático momento en el que Águila Roja se cruzará con un sanguinario enemigo que pondrá en peligro su consideración de héroe del pueblo.

Algunas de las aventuras que vivirán los protagonistas son los fantasmas del pasado que regresarán en forma de malhechores para recordar a Sátur que una vez perteneció a su grupo; y las terribles heridas físicas que atormentarán al Comisario y a la Marquesa, los cuales verán peligrar el poder que siempre han ejercido.

La espectacularidad y el misterio seguirán siendo otros de los elementos principales: a la recreación de la estepa rusa, de donde llegan unos nobles que van a revolucionar la corte española, se añaden elementos sobrenaturales relacionados con las plagas bíblicas que provocarán una terrible impresión entre los habitantes de la villa; y misterios como la piedra filosofal y la posible existencia un sucesor directo de Cristo.

Nuevos capítulos de 'Águila Roja'

Nuevos capítulos de 'Águila Roja'

Enmarañadas madejas sentimentales siguen envolviendo a los personajes, pues mientras Margarita deberá decidir si toma los votos y entra en un convento, Gonzalo luchará por recuperarla y Monseñor Adrián intentará conquistarla. En cuanto a la Marquesa, persiste en su intento de conquistar a Gonzalo, pero también se ve en la obligación de permanecer junto al Comisario, que pasará por los peores momentos de su existencia.

Así arranca el primer capítulo

Águila Roja y Sátur intentan escapar de las trampas que esconde la gruta donde han quedado atrapados mientras buscaban pistas sobre el sucesor de Cristo. Llevado por sus convicciones religiosas, Sátur traiciona a su amo. Gonzalo tomara la difícil decisión de apartar al escudero de su lado.

Mientras, el primo del zar de Rusia viaja hasta la corte de Felipe IV siguiendo el consejo de sus astrólogos. Su hija debe contraer matrimonio con un súbdito español, y todos los hombres casaderos tendrán opción a este inusual privilegio.

'Águila Roja' en sus nuevos capítulos

'Águila Roja' en sus nuevos capítulos

Por otro lado, en el palacio de Santillana, los médicos recomiendan a la Marquesa una intervención en el ojo que la dejaría desfigurada. El Comisario insiste en que se someta a la operación pero Lucrecia optará por una peligrosa solución, para la que sólo podrá contar con la ayuda de Margarita.

Nuevos personajes

Enrique San Francisco encarna a Santiago, un viejo amigo de Sátur que llega a la casa de Gonzalo después de un largo viaje. Su aparición coincide con unos terribles acontecimientos que Águila Roja está investigando. Santiago, un hombre honrado que ejercía de representante de la ley en su tierra, ayudará a Gonzalo en una de las luchas más importantes a las que se haya enfrentado nunca.

Nicolás Coronado es Manuel, un joven carpintero poseedor de una cualidad que él mismo desconoce. Su existencia esconde un secreto tan importante que el Cardenal quiere acabar con él. Águila Roja y Sátur tendrán que darle protección.

Lejos del registro al que nos tiene acostumbrados, Florentino Fernández se introduce en un personaje dramático al interpretar a un compañero de batallas de Sátur al que el criado de Gonzalo conoció cuando estaba alistado en el ejército.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series