FormulaTV

CONTENIDOS ONLINE

Los capítulos de 'Los hombres de Paco', también disponibles gratis en Internet desde hoy

El primer capítulo de 'El Internado' supera el medio millón de visionados y 'Círculo rojo' los 200.000.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Mayo 2007 15:45

En menos de una semana, el primer capítulo de 'El Internado', el mejor estreno de ficción nacional desde enero de 2005, ha registrado más de medio millón de descargas en internet y su página web ha recibido 300.000 visitas. Antena 3 se ha convertido en la primera televisión comercial española de la historia en poner a disposición del internauta, de forma gratuita e íntegra, sus series de ficción. A partir de hoy, a la oferta de la cadena (que incluye 'El Internado' y 'Círculo rojo') se suma 'Los hombres de Paco'.

Antena 3 estrenó 'El Internado' en Prime Time el pasado jueves 24 de mayo y colgó en la red este primer capítulo tras su emisión en televisión. La serie, que congregó frente al televisor a un 25,8% de la audiencia (4. 629.000 espectadores), recibió en tal sólo dos horas 12.000 visionados.

En su primer día, la serie que protagonizan Luis Merlo y Amparo Baró, entre otros, registró 25.000 visionados. A dos días de que se cumpla una semana, la serie ha tenido más de medio millón de visionados y su website ha recibido 300.000 visitas.

También en el móvil

Asimismo, el portal móvil de la serie (WAP) ha generado en sus primeros cuatro días de existencia más de 1.000 descargas de los mejores momentos del capítulo de estreno de 'El Internado'

El segundo capítulo de 'El Internado', titulado "Todo el mundo tiene un secreto", podrá verse el jueves en internet tras su emisión en TV

'Círculo rojo': 200.000 visionados

Por su parte, 'Círculo rojo', ha superado en dos semanas la barrera de las 200.000 visitas. La serie cuyo reparto encabezan Carmen Maura y María Adánez es una historia cuya trama central gira en torno a una venganza donde los sentimientos y las pasiones se entremezclan con grandes dosis de intriga y misterio.

'Los hombres de Paco' desde hoy

Antena 3 incorpora hoy a la red 'Los hombres de Paco', la serie que congrega semanalmente frente al televisor a más de tres millones y medio de espectadores. La cadena completa así su oferta de series de producción nacional en internet.

Los episodios de 'Los hombres de Paco', al igual que ocurre con 'El Internado' y 'Círculo rojo', estarán disponibles en su website una vez finalizada su emisión en televisión. A partir de ese momento, los espectadores que lo deseen podrán optar por verlos, revisitar a su elección los momentos más interesantes o recuperar aquellas escenas que puedan ser claves en la trama. En cualquiera de los casos, los seguidores dispondrán de 24 horas al día, los 7 días de la semana, para poder ver los episodios, una posibilidad abierta a todos aquellos que se hayan perdido parte o la totalidad de alguna de las entregas.

En las webs de las tres series, además de los episodios se podrá acceder también a una selección de los mejores momentos de las series en vídeo, junto a una información amplia y detallada de la producción, los protagonistas y la historias que se narran desde 'Los hombres de Paco', 'Círculo rojo' y 'El Internado'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series