FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN POCO DE HUMOR

'La que se avecina' rinde su particular homenaje a "Pretty Woman" con "La Chusa" (Paz Padilla)

Paz Padilla se mete en el papel de Julia Roberts y Fernando Tejero en el de Richard Gere.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 28 Abril 2015 11:22

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Por si alguno no se había dado cuenta, Laura Caballero, guionista de 'La que se avecina', destacó en su Twitter el homenaje a "Pretty Woman" que se realizó en el capítulo numero 13 de la comedia. Ambas comparten algo más que un pequeño gag, las dos tienen audiencias muy fieles.

En el último vigésimo pase de "Pretty Woman" el film consiguió superar en audiencia a sus últimos tres pases y logró un 15,2% con más de 2 millones de espectadores. Este lunes 'La que se avecina' ha logrado convencer a más de 4 con un gran 24,4%.

Paz Padilla metida en la piel de "Pretty Woman"

Paz Padilla metida en la piel de "Pretty Woman"

En este guiño, Paz Padilla, "La Chusa", como si de Betty se tratase, se realiza un cambio de imagen. Logra blanquear sus dientes y junto a Fermín (Fernando Tejero) entra en una tienda de ropa y comienza a probarse numerosos vestidos como si fuese Julia Roberts frente a la atenta mirada de su particular Richard Gere.

"Escúchame esto en la película esto no era así, Richard Gere iba a su despacho a hacer billetes, no iba cargado hasta las trancas", ironiza Fermín, para que, por si aún alguien no se había dado cuenta del parecido, quedasen resueltas las dudas. Se trata de un homenaje que ha tenido muy buena acogida en las redes sociales. Ahora solo falta ver si próximamente parodiaran otros dos éxitos en taquilla y ahora de Telecinco: "Titanic".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series