FormulaTV

¿PARTICIPARÁ?

Isabel Pantoja podría estar fuera de la cárcel para la final de 'Supervivientes 2015'

La tonadillera saldrá de permiso el 26 de mayo y va a solicitar cumplir el resto de la condena desde casa.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 28 Abril 2015 12:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Hace unas semanas saltaban las alarmas cuando se dio a conocer la intención de participar de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2015' por medio de una llamada telefónica durante uno de sus permisos. Ahora parece que se hace realidad esta noticia, viendo que podría estar fuera de la cárcel de cara a la final de 'Supervivientes 2015'.

Esto se ha dado a conocer la mañana del 28 de abril en 'El programa de Ana Rosa', donde la periodista Paloma García Pelayo ha explicado cómo se produjo el vis a vis "más emocionante" para la familia Pantoja. En este se hablaron de cosas importantes y se trató el tema de cómo se cumplirá la condena de la tonadillera.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en 'Supervivientes 2011'

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en 'Supervivientes 2011'

Isabel Pantoja podría cumplir el resto de la condena en casa

La artista ha conseguido su permiso antes de lo previsto, concretamente dos semanas antes. Disfrutará de su primer permiso el próximo 26 de mayo. Además va a solicitar cumplir la condena desde casa. El método que se emplearía sería una pulsera telemática.

De esta forma, aunque no pueda salir de casa, Isabel Pantoja tiene más fácil poder participar de alguna forma en esta edición. Y la gran incógnita, ¿podría ser Isabel Pantoja el próximo gran fichaje del reality? Ya han concursado sus dos hijos y su sobrina, y Chabelita ha confesado en el programa que a su madre le encanta y que le dijo que si participase ganaría.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series