FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

'Pequeños gigantes' volverá a Telecinco con cambios en su jurado y mayor número de galas

Por otra parte, 'Levántate' tendrá una nueva temporada que llegará a Telecinco en 2016.

Por Tony LópezPublicado: Martes 28 Abril 2015 18:31 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:20

Telecinco seguirá explotando el tirón de los talent shows protagonizados por los más pequeños de la casa. Además de 'La Voz Kids' y 'Pequeños gigantes', que ya se encuentra en fase de casting desde hace semanas, 'Levántate' volverá a la parrilla de Telecinco durante el año 2016.

'Pequeños gigantes' vuelve a Telecinco con grandes e importantes cambios en su mecánica, nuevos fichajes su jurado y los padrinos de sus pandillas. Así lo ha confirmado Javier Da Silva, cofundador de La Competencia a Zapping Magazine.

'Pequeños gigantes' volverá a Telecinco con cambios en su jurado y en los padrinos de las pandillas

'Pequeños gigantes' volverá a Telecinco con cambios en su jurado y en los padrinos de las pandillas

'Pequeños gigantes' contará con más galas en su nueva temporada

El éxito de audiencias con el que han contado las colaboraciones entre Mediaset España y La Competencia hacen indicar que el grupo dirigido por Paolo Vasile seguirá confiando en la productora dirigida por Da Silva, al menos, durante los dos próximos años.

Telecinco y La Competencia siguen colaborando de manera bastante estrecha y como el propio CEO de la compañía afirma, los programas estrella de esta productora tendrán nuevas temporadas en la cadena principal del grupo Mediaset España. Da Silva ha dado jugosos detalles de la vuelta de 'Pequeños gigantes', programa en fase de casting desde hace ya unas semanas.

Tal como afirma Da Silva, la primera fase del casting, realizada de manera telefónica, ya ha triplicado a los candidatos a participar el programa con el que éste contó en su primera edición. Los aspirantes no son los únicos que han aumentado en la vuelta del programa de Telecinco y es que éste aumentará su número de galas. "Aún no sabemos la cifra definitiva, pero 'Pequeños gigantes' contará con más galas que su primera entrega", afirma el CEO de la productora y añade: "Para el jurado habrán grandes sorpresas. Cambiarán los cinco padrinos y las pandillas, así como se realizará un gran cambio de mecánica".

'Levántate' tendrá una nueva temporada que llegará a Telecinco en 2016.

'Levántate' tendrá una nueva temporada que llegará a Telecinco en 2016.

Mediaset España vuelve a confiar en 'Levántate'

"'Levántate' tiene su lugar dentro de la estrategia de Mediaset y tendrá una nueva temporada en 2016", afirma Javier Da Silva, remarcando la confianza que el grupo de Fuencarral tiene en el formato de La Competencia.

El programa, además incorporará "mejoras" que se están haciendo en otros países que han comprado los derechos del talent show protagonizados por padres e hijos. El espacio será emitido en las próximas semanas en países como Perú, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Ecuador y Estados Unido.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series