FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SE RETOMA LA GUERRA

Olvido Hormigos estalla contra Belén Esteban: "Mentirosa, claro que te voy a demandar"

"Se acaba 'Gran Hermano y eres tú quién me nombra a mí y mintiendo", comenta enfadada Olvido.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 28 Abril 2015 18:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Nunca fueron grandes amigas Belén Esteban y Olvido Hormigos, pero su participación en el reality no hizo más que incrementar el odio que sentían ambas. La expulsión de Olvido propiciada por la petición de Belén, y la victoria de la de Paracuellos, son dos cosas que la de Los Yébenes no ha acabado de asimilar. Durante meses se ha sentido injustamente tratada por la princesa, ahora bruja para algunos, del pueblo, y ha querido dejarlo claro a través de sus redes sociales. Olvido ha amenazado a Belén Esteban con demandarla por unas declaraciones que ésta dio en 'Sálvame deluxe', al decir que Olvido la llamaba "yonki" y que eso no se había visto.

Este lunes Belén Esteban ha regresado la tarde del 28 de abril bailando y ha vuelto hablar de su estancia en 'GH VIP' preguntada por sus compañeros. Se ha reafirmado en lo que dijo en 'Sálvame deluxe' y ha asegurado que "están las imágenes", por lo que les ha recomendado Olvido y a Kiko Rivera que si quieren denunciarla "la demanda se la envíen a Telecinco porque así me llega más rápido". Y ha explicado que al igual que no se emitieron las imágenes en las que ella hablaba de Ángela Portero por la "dureza de sus palabras", también se ha hecho lo mismo con sus desencuentros con Olvido. Además se ha quejado de la cantidad de portadas que ha protagonizado ésta a su costa.

Belén Esteban en 'Sálvame' tras 'Gran Hermano VIP'

Belén Esteban en 'Sálvame' tras 'Gran Hermano VIP'

Olvido: "Con lo fácil que sería decir: 'Me equivoqué'"

La exconcejala al oír estas palabras ha estallado en las redes sociales a Belén Esteban y ha sido muy directa: "¡Mentirosa Belén Esteban! Claro que te voy a demandar, mentirosa. No me canso de llamarte mentirosa Belén Esteban. Eso lo vas a tener que demostrar. Lo fácil que sería decir: 'Me equivoqué' y no echar más mierda".

A medida que iba hablando la colaboradora estrella de 'Sálvame', Olvido ha ido in crescendo en sus respuestas: "¿Pero qué se ha creído esta? Con lo de caras a caras y coros a coros. Que tú no nos das de comer. A ver si te enteras Belén, has estado en 'Gran Hermano' y a todos nos preguntaban por ti. Se acaba 'Gran Hermano' y eres tú quién me nombra a mí y mintiendo".

Belén, a Chari: "Preséntate una cuarta vez a 'Gran Hermano', a ver si ganas"

No es la primera vez que Olvido estalla con este tema, ya lo hizo el pasado 25 de abril tras la aparición de Belén en el 'Sálvame deluxe'. Pero, la ganadora de 'GH VIP' no ha hablado solo de este tema, también de otros concursantes, como de Chari Lojo.

Y ha aprovechado su regreso a las tardes para responder a la concursante que más veces ha repetido en el formato: "Solo quería decirte que yo he ido a 'Gran Hermano VIP', no a un concurso de belleza. Como tú eres más guapa que yo, como has dicho, preséntate a Miss Universo porque ya has ido tres veces a 'Gran Hermano'. Preséntate una cuarta vez, a ver si ganas".

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series