FormulaTV

2015

Emilia Clarke (Daenerys en 'Juego de Tronos') y Kendall Jenner ('Las Kardashian'), entre las chicas más sexys del mundo

Las televisivas han sido elegidas por los lectores de una conocida publicación como las chicas más sensuales del planeta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Abril 2015 11:45

La versión británica de la revista FHM ha vuelto, un año más, a encuestar a sus lectores para elegir a la chica más sexy del mundo. Como no podía ser de otra manera, las 100 más votadas han pasado a formar parte de una lista plagada de rostros televisivos que seducen al espectador, tanto en la pequeña pantalla como fuera de ella.

Los anglosajones no lo han tenido nada fácil este año 2015 para elegir a las mujeres más despampanantes del planeta. Tras una ajustada votación online, la actriz Michelle Keegan ('Coronation Street') ha sido coronada como la chica más sexy del año, seguida de cerca por Kendall Jenner ('Las Kardashian'), la hermanastra de Kim Kardashian e hija de Bruce Jenner, que ocupa el segundo puesto

Cheryl, Lea Michele, Jessie J, Sofía Vergara, Emilia Clarke y Miley Cyrus, entre las chicas más sexys

Cheryl, Lea Michele, Jessie J, Sofía Vergara, Emilia Clarke y Miley Cyrus, entre las chicas más sexys

Emilia Clarke, Kim Kardashian, Caroline Flack, Cheryl y Sofía Vergara, en la lista

Pese a que la actriz del culebrón 'Coronation Street' y la hija del exatleta Bruce Jenner copen el ranking de las más deseadas por los británicos, éstos también se han acordado de otras estrellas de la pequeña pantalla para su lista.

Por esta vez, Jenner ha conseguido ganar "la batalla" a su hermanastra Kim Kardashian, emplazada en el puesto número 13; Emilia Clarke, la icónica Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos', también es una de las chicas más deseadas por los encuestados y ocupa el puesto 33 de este ranking; los británicos también se han acordado de dos de las estrellas de 'The X Factor': Chery Fernandez Versini (lugar 68) y Caroline Flack, la nueva presentadora del talent (puesto 5); y de la actriz Sofía Vergara ('Modern Family'), situada en el 13.

En la parte baja de la lista se encuentran la protagonista de 'Glee' y musa de Ryan Murphy ('Scream Queens'), Lea Michele (puesto 96); su compañera Naya Rivera (lugar 56); la cantante y excoach de 'The Voice' Jessie J (99); y las exniñas Disney Selena Gomez (64) y Miley Cyrus (32).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series