FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LÍDER EN PERÚ

La versión peruana de 'Pulseras Rojas' arrasa en su estreno

Se coloca así como la ficción más vista en su franja horaria y la segunda del lunes 27 de abril.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 29 Abril 2015 11:50

Serie relacionada

Polseres vermelles

Polseres vermelles

2011 - 2013

España 2 temporadas 28 capítulos

DramaTeen

6,1

7 críticas

Popularidad: #353 de 3.453 Ranking Polseres vermelles

  • 125

  • 1

La conocida serie 'Pulseras Rojas' basada en la novela de Albert Espinosa "El mundo amarillo", llegó el pasado lunes 27 de abril a la televisión peruana de la mano de América Televisión. Su estreno no pasó desapercibido, ya que llegó a alcanzar un rating general de 25 puntos y picos de hasta 30 puntos. Además, creó mucha expectación entre el púbico peruano, llegando a ser trending topic en las redes sociales incluso antes de su estreno a las 21:30 horas en Perú.

La serie se ha convertido en todo un fenómeno social después de tener una buena acogida en países como España, Italia, Argentina y Chile. El actor Emilio Noguerol no pudo ocultar su emoción al verse en pantalla como Alejo, la versión peruana de Jordi, el segundo líder a quién están a punto de operar debido al cáncer de tibia que padece. "Lo que él pasa es fuerte, pero para apoyarlo está Jairo, quien no dejará que en ningún momento que Alejo se derrumbe", explicó el actor.

'Pulseras Rojas'

'Pulseras Rojas'

La ficción está basada en la novela de Albert Espinosa

"Quiero agradecer a todo el equipo que ha estado detrás de esta serie, estamos muy contentos por la acogida que ha tenido 'Pulseras Rojas' con el público. Es una serie linda, y en lo personal a mí me ha marcado mucho, me ha dejado muy lindos recuerdos", comentó la productora Michelle Alexander.

Además, ha querido dar las gracias al creador de la serie: "Le agradezco también a Albert Espinosa por permitirnos realizar esta producción acá en Perú, lo admiro muchísimo, es un hombre que ha vivido en un hospital por años, de él sacaron la historia para grabar la serie", recalcó la productora.

La ficción cosechó un gran éxito de audiencia situándose en la segunda posición del lunes 27 de abril en Perú, solo por detrás de 'Al fondo hay sitio', la serie que se emite justo antes. Superó en más de 5 puntos de rating a la telenovela 'Las mil y una noches' emitida por Latina.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series