FormulaTV

LIZZIE, MIRANDA Y MATT

Los protagonistas de 'Lizzie McGuire' se reencuentran 11 años después

Hilary Duff, Lalaine y Jake Thomas se juntaron de nuevo para recordar viejos tiempos el pasado lunes.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 29 Abril 2015 12:14

El último capítulo de la mítica serie juvenil de Disney Channel protagonizada por Hilary Duff, 'Lizzie McGuire', se emitió en febrero de 2004. Ya han pasado más de 11 años desde que Hilary (Lizzie), Lalaine (Miranda) y Jake Thomas (Matt) dejaron de trabajar juntos, pero la pasada noche del 27 de abril volvieron a reunirse para recordar viejos tiempos.

Los actores, al parecer, decidieron volver a verse en una bolera y Jake, quien interpretara al hermano pequeño de Lizzie en la serie, publicó una foto muy cariñosa de los tres en su cuenta de Twitter junto al mensaje: "Así que esto sucedió anoche...".

Hilary y su reciente cambio de look

A diferencia de sus compañeras Disney, Hilary Duff apenas ha cambiado de look a lo largo de su carrera artística. Por lo que tal y como explicó en 'The Ellen DeGeneres Show' vio el color del mar y pensó "quiero eso en mi cabeza". Así que sorprendió a todos los medios y fans cambiando el color de su pelo en la presentación de su nueva serie, 'Younger'.

Durante la premiere no solo cambió el color de su melena, al que le dio un toque de azul degradado, sino también su estilismo, mostrando un escote mayor al habitual y el maquillaje, siendo más intenso en sus labios. Hilary Duff está viviendo una nueva etapa y ha querido compartirlo con su público en los photocalls y a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series