FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BUENA ACEPTACIÓN

Alberto Caballero, tras el apoyo que ha recibido Paz Padilla por "La Chusa" en 'LQSA': "Viene muy bien para testar su aceptación"

Los espectadores han apoyado a la presentadora y actriz tras alguna crítica producida por su aparición en 'La que se avecina'.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 30 Abril 2015 10:28

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Las redes sociales se han convertido en una de las formas más utilizadas por los creadores de la series para testar cómo acepta el público una trama o un personaje. Y así de claro lo ha dejado Alberto Caballero, creador y guionista de 'La que se avecina', que gracias a la defensa que ha recibido la actriz en Twitter ha podido comprobar que su personaje gusta a los espectadores.

Tras la emisión el pasado 17 de abril del capítulo de 'La que se avecina' en el que "La Chusa" tenía mayor protagonismo convirtiéndose en "Pretty Woman", y dejando atrás sus dientes roñosos y su ropa callejera, algunos espectadores criticaron que la presentadora de 'Sálvame' estuviese en la serie. "¡La idea de poner a Paz en la serie fatal! ¡La destruye! ¡Le quita credibilidad! Creo que estoy en 'Sálvame'. ¡Horrible!", "He quedado muy harta de verla en 'Sálvame' y ahora me fastidia la serie", "Quién mucho abarca poco aprieta", estos fueron algunos de los comentarios negativos que recibió. Aunque hay que decir que fueron pocos, sí llamaron la atención de Caballero que no tardó en contestar.

Paz Padilla y Fernando Tejero en 'LA que se avecina'

Paz Padilla y Fernando Tejero en 'LA que se avecina'

Gran apoyo en las redes a Paz Padilla

"¿Hemos destruido la serie? Yo opino que es una estupenda actriz", así de tajante fue Caballero. Y después de que el guionista hablase, no tardaron en llegar los comentarios en su defensa. "No habéis destruido nada. ¡Si es de las mejores!", "Es una estupenda actriz y cómica, y 'La Chusa' es estupenda igualmente", fueron algunos de los mensajes que han mandado de apoyo los espectadores de la comedia.

"Esto de que de vez en cuando se líe alguna por un personaje en concreto viene muy bien para testar su aceptación. Apoyo mayoritario a 'La Chusa', así de efusivo se ha mostrado Alberto Caballero tras ver el gran apoyo que ha recibido Paz Padilla. ¿Esto ayudará a que se convierta en un personaje regular?

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series