FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Mercedes Milá: "No esperaba presentar 'Viajando con Chester', fue una broma, nadie lo entendió"

La periodista ha asegurado que está fuera del mercado televisivo y dedicándose a su librería en Barcelona.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 30 Abril 2015 12:18

En el momento en el que Risto Mejide abandonó 'Viajando con Chester', se estuvieron barajando diversas opciones de periodistas para sustituirle. Finalmente, Pepa Bueno se hizo con el programa de entrevistas, entonces Mercedes Milá comentó indignada que iban a darle el programa y al final nadie la llamó. Ahora ha explicado que todo esto fue una broma que nadie entendió.

La polémica comenzó el pasado mes de marzo, cuando la periodista acudió al plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' para celebrar los 25 años de vida de Telecinco. vivió un momento de "indignación" al charlar acerca del programa de Cuatro, argumentando que era un buen espacio para realizar entrevistas, además de comentar la decisión de la nueva presentadora. "Dijeron que me iban a dar a mi ese programa, yo estaba esperando a que me llamaran, pero no me ha llamado nadie. Una humillación que no te puedes imaginar". Sin embargo, defendió a su compañera de profesión, con una opinión que también compartía María Teresa. "Pepa Bueno es una gran profesional".

Ahora Milá ha concedido una entrevista para El Mundo y ha vuelto a hablar de éste polémico tema. Ante la pregunta sobre su queja al no presentar finalmente 'Viajando con Chester', la entrevistada ha contestado: "Eso fue una broma y nadie entendió el sentido del humor". Mercedes ha comentado que ahora mismo está fuera del mercado dedicándose a su librería en Barcelona, Mas Bernat, y que "es una maravilla hacer entrevistas en televisión, pero lo hace muy bien Pepa".

Mercedes Milá

Mercedes Milá

"No habría conducido 'Gran Hermano VIP'"

La periodista, por otro lado, también ha asegurado que no habría conducido 'Gran Hermano VIP' y que ella hace el "'Gran Hermano' puro y duro". No es de extrañar, puesto que ya en otras ediciones de la versión VIP, la periodista no ha presentado el reality y se ha mostrado al margen de todas las polémicas.

"Jordi González lo hace genial, lo he seguido y me ha encantado", ha afirmado. Además, Mercedes tiene muy claro que nunca entraría en la casa de Guadalix y que, actualmente, sigue el reality 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series