FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE VUELTA

El elenco de 'Yo y el mundo' se reencontrará en la segunda temporada de 'Riley y el mundo', la secuela de la serie

Hasta ocho personajes de la serie original aparecerán en la segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Abril 2015 12:50

La nostalgia siempre tira y los reencuentros entre personajes y actores de series de éxito de hace años siempre suelen generar expectación. Al menos, eso deben de pensar en Disney Channel, que refuerza el regreso de 'Riley y el mundo' ('Riley Meets World') el 11 de mayo con su segunda temporada con la presencia de un gran número de personajes de las serie original 'Yo y el mundo' ('Boy Meets World').

Según informa E! Online, al regreso del mítico amigo de Cory (Ben Savage), Shawn, interpretado por Rider Strong, hay que sumarle una nueva aparición del actor William Daniels, que daba vida al Sr. Feeny.

'Yo y el mundo' (izq) y 'Riley y el mundo' (dcha)

'Yo y el mundo' (izq) y 'Riley y el mundo' (dcha)

Pero no serán los únicos rostros que volverán a interpretar a sus personajes de la exitosa serie de los 90; junto a ellos estarán Eric (Will Friedle), Alan Matthews (William Russ) y el Señor Turner (Anthony Tyler Quinn), que también aparecerán en la segunda temporada de la secuela. Además, los personajes de Angela (Trina McGee) y Chet Hunter (Blake Clark) también regresarán a la ficción.

Así es 'Riley y el mundo'

'Riley y el mundo' ('Girl Meets World') sigue la estela de lo que fue en los años 90 'Yo y el mundo', basado esta vez en una generación posterior. Si en la serie original, Cory y Topanga, interpretados por Ben Savage y Danielle Fishel, eran los que se enfrentaban a las dificultades del mundo desde una perspectiva adolescente, ahora, su hija Riley (Rowan Blanchard) ha tomado el relevo.

La ficción lidera entre los más jóvenes de la casa. Es la serie más vista en la franja de edad de entre 2 y 11 años, 6 y 11 y 9 y 14. Además, está consiguiendo un buen puñado de visualizaciones en dispositivos móviles. "La serie se ha convertido rápidamente en la favorita de los niños y sus padres, muchos de los cuales crecieron con 'Yo y el mundo'", afirma el vicepresidente ejecutivo de Disney Channel, Adam Bonnett. "Estamos buscando enseñar cómo ahora Riley Matthews y Maya Hart hacen del mundo algo suyo mientras Cory y Topanga les dan lecciones por el camino".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series