FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE J. K. ROWLING

Canal+ Series estrena el 31 de mayo 'Una vacante imprevista', la miniserie basada en libro de la autora de Harry Potter

La miniserie producida por HBO Y BBC One contará con tres episodios de 60 minutos.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 30 Abril 2015 13:20

Después de cosechar grandes éxitos en el mundo editorial, el best seller "Una vacante imprevista" llega a la televisión de la mano de Canal+ Series. El libro escrito por la creadora de Harry Potter cuentacon tres capítulos de 60 minutos. La novela cuenta ya con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y ha sido publicado en España por Ediciones Salamandra.

Esta miniserie producida por BBC One, HBO y Brönte Film and Television, se centra los habitantes de un pequeño pueblo británico de Pagford y sus retorcidas luchas por ocupar el puesto que el concejal Barry Fairbrother, figura clave para resolver una antigua disputa territorial, ha dejado vacante al fallecer de manera repentina.

'Una vacante imprevista'

'Una vacante imprevista'

Así es 'Una vacante imprevista'

Cuando el concejal Barry Fairbrother muere repentinamente, el pueblo de Pagford queda sobrecogido por la noticia. Pagford es un idílico pueblo inglés que esconde tras su bonita fachada una ciudad en continuo conflicto. Ricos en guerra con los pobres, adolescentes en guerra con sus padres, mujeres en guerra con sus maridos, profesores en guerra con sus alumnos.

La vacante dejada por el Concejal Fairbrother en el Ayuntamiento desencadena la mayor guerra que Pagford ha visto jamás. Una retorcida lucha de poder plagada de tensiones, venganzas y los más inesperados descubrimientos.

Guionistas y actores de primer nivel

La miniserie está escrita por Sarah Phelps, producida por Ruth Kenley-Letts, junto a la propia J. K. Rowling, y dirigida por Johnny Campbell ('In the Flesh'). Su banda sonora ha sido compuesta por Solomon Grey, dúo inglés caracterizado por su sonido ambiental mezclado con música electrónica, instrumental, voces y efectos de sonido. La serie ya fue un éxito de crítica y audiencia en Reino Unido, donde acumuló un total de 6,6 millones de espectadores.

Además cuenta con un elenco de actores con amplia experiencia, está interpretada por Michael Gambon ('Gosford Park', 'Sleepy Hollow'), Keeley Hawes ('Arriba y abajo'), Rory Kinnear ("The Imitation Game"), Monica Dolan, Julia McKenzie, Emily Bevan ('In the Flesh') y la debutante Abigail Lawrie, entre otros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series