FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS CAPÍTULOS

Movistar Series estrena, en exclusiva, la segunda temporada de 'Penny Dreadful'

Un total de 10 capítulos que se podrán ver cada domingo, tan sólo 24 horas después de su lanzamiento en EE.UU.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 30 Abril 2015 18:12

Serie relacionada

Penny Dreadful

Penny Dreadful

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

DramaFantasíaHistoria

7,4

Popularidad: #390 de 3.453 Ranking Penny Dreadful

  • 18

  • 2

A partir del próximo lunes 4 de mayo y en exclusiva, Movistar Series estrena los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Penny Dreadful'. Un total de 10 capítulos que se podrán ver cada lunes, tan sólo 24 horas después de su lanzamiento en EEUU.

John Logan, creador de la serie y guionista nominado al Oscar en tres ocasiones, ha adelantado que "En esta temporada Vanessa (Eva Green) y Ethan (Josh Hartnett) se enfrentan a nuevos retos, viejos enemigos y una búsqueda de consuelo entre los dos. Su intimidad crece a medida que se ven obligados a enfrentarse a sus demonios. En la temporada pasada, nuestros héroes eran cazadores. Esta temporada, son cazados ellos".

Los protagonistas de 'Penny Dreadful'

Los protagonistas de 'Penny Dreadful'

La nueva temporada

Entre las principales novedades en el reparto son el mayor protagonismo de Evelyn Poole/Madame Kali (Helen McCrory) y la incorporación de Patti LuPone ('American Horror Story') Sarah Greene ('Vikings') y Douglas Hodge ('Robin Hood'). Vuelven esta temporada Timothy Dalton (Sir Malcolm Murray), Harry Treadaway (Dr. Victor Frankenstein), Reeve Carney (Dorian Gray), Rory Kinnear (la criatura) y Billie Piper (Brona Croft).

'Penny Dreadful', toma su nombre de los relatos de terror que se vendían en la Inglaterra victoriana. La serie rinde homenaje a los personajes más conocidos de las novelas decimonónicas reinventando sus orígenes y dándoles nuevas aventuras por el terrorífico y sórdido Londres de finales del siglo XIX.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series