FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROSPORT

Eurosport hará una cobertura completa del Roland Garros 2015

Movistar TV y Eurosport vuelven a unirse para ofrecer una cobertura única y especial.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 30 Abril 2015 18:27

Con motivo de la disputa de Roland Garros, que comienza el 24 de mayo y finaliza el 7 de junio, se ha preparado una cobertura total, en una edición histórica en la que el español Rafa Nadal podría conseguir su 10º título. Eurosport ha reforzado su equipo de expertos con nombres como Alex Corretja, que se sumará en los comentarios a Conchita Martínez y Jordi Arrese.

Eurosport 360 HD ofrecerá la señal de las principales pistas a través de Movistar TV. Los usuarios de esta plataforma podrán elegir el partido que quieran seguir y disfrutarlo con comentarios en castellano siempre que juegue un español.Todos los partidos emitidos en Eurosport 2 serán comentados en castellano por primera vez en la historia del canal. Los abonados a Movistar TV además podrán seguir todos los partidos en alta definición.

Eurosport hará una cobertura completa del Roland Garros 2015

Eurosport hará una cobertura completa del Roland Garros 2015

"Un Roland Garros de 10"

Fernando Jerez, Director General de Discovery España, declaran que para este año 2015 han puesto toda la carne en el asador y todo su esfuerzo: "Hemos construido el marco perfecto para que los aficionados al tenis puedan disfrutar al máximo de los éxitos de la armada española".

Por otro lado, Rafa Nadal, tras agradecer el apoyo recibido se ha mostrado tranquilo y confiado. Es consciente de que está bajo mucha presión y que en los partidos que ha jugado últimamente podría haber conseguido un mejor resultado, pero ha afirmado que con trabajo y esfuerzo todo se supera. El eslogan de apoyo escogido para el seguimiento de este año del torneo es "Un Roland Garros de 10", en referencia al posible décimo triunfo de Nadal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series