FormulaTV

YA ES HISTORIA

Susana vuelve a 'MYHYV' tras ser expulsada por Manu

El tronista quería intentarlo de nuevo pero la expretendienta se ha negado a tener una cita.

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 30 Abril 2015 17:19

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Parecía que podían volver, pero Susana lo ha dejado claro en el programa de hoy: no tiene claro el tener otra otra cita con Manu. Han sido varias las idas y venidas de la pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa', pero la expretendienta no está muy convencida de querer volver a ver al tronista.

Manu, en cambio, sí estaba dispuesto a tener una nueva cita con el fin de ver lo que podía surgir entre ambos. Ante la negativa de Susana, el tronista no se ha visto demasiado afectado. Lejos de estar arrepentido de la propuesta, ha comentado que, de no habérselo pedido, probablemente no hubiera descubierto los sentimientos verdaderos de Susana.

No habrá más Manu y Susana

No habrá más Manu y Susana

Ella no se ha visto con nadie

Manu quería también saber si Susana se estaba viendo con otro chico, pero la respuesta de ésta ha sido un 'no' rotundo. La expretendienta explicaba preocupada que a ella sí le importa lo que el tronista pueda pensar al respecto, por todo el cariño que ha reconocido tenerle a Manu y que ha dejado claro en cada una de sus intervenciones.

Nagore Robles estallaba ante este comentario y criticaba el vaivén de Susana hacia el tronista. "¡No vengáis aquí a fastidiar!", se ha quejado la consejera del amor, que ve además muchas similitudes entre la relación de ambos y la de Rosa Benito y Amador Mohedano.

Durante siete semanas la pareja había hecho varios intentos de que lo suyo funcionase. Manu había dicho que echaba de menos a Susana, pero ésta no lo tenía nada claro. Finalmente Manu, en un vídeo grabado después del encuentro con Susana, ha sentenciado: "Mejor cada uno por su lado".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series