FormulaTV

SEXO, DROGAS Y MÚSICA CLÁSICA

Canal+ Series estrenará la serie 'Mozart in the Jungle' el próximo 25 de mayo

Gael García Bernal protagoniza una de las series originales de Amazon.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 4 Mayo 2015 16:52

Serie relacionada

Mozart in the Jungle

Mozart in the Jungle

2014 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

6,5

Popularidad: #948 de 3.439 Ranking Mozart in the Jungle

  • 1

'Mozart in the Jungle' llega a España de la mano de Canal+ Series. La ficción, producida por Amazon Studios y creada por Roman Coppola, hijo del cineasta, el músico y actor Jason Schwartzman ("Viaje a Darjeeling"), Paul Weitz ("About a Boy") y John Strauss ("Algo pasa con Mary"), arrancará su emisión en nuestro país el próximo 25 de mayo, a las 21:30 horas.

En esta comedia, Gael García Bernal interpreta al excéntrico y carismático maestro Rodrigo, el nuevo director de la orquesta sinfónica de Nueva York, a la que también entra a formar parte la joven oboísta Hailey Rutledge (Lola Kirke).

Un elenco de curiosos personajes completan una serie centrada en el mundo de la música clásica pero desde un lado muy diferente al que cualquiera imagina y que se basa en el libro "Mozart in the Jungle: Sexo, drogas y música clásica".

Protagonistas de 'Mozart in the Jungle'

Protagonistas de 'Mozart in the Jungle'

La historia de la serie

'Mozart in the Jungle' cuenta cómo la joven oboísta Hailey Ruttledge (Kirke) se mueve entre los egos y excentricidades de una orquesta de renombre mundial y la presencia del nuevo director de orquesta Rodrigo (Bernal), un hombre cuya pasión por la música amenaza los planes de la vieja guardia de la orquesta. Esa vieja guardia está representada por Thomas (Malcolm McDowell), el exdirector, y Gloria (Bernadette Peters), la presidenta de la junta, quienes se plantean si no han cometido un error al dejar la orquesta en manos de Rodrigo y sus peculiares métodos de interpretación musical.

Los músicos, por su parte, son un pintoresco grupo de personalidades disparatadas que luchan por hacer frente a una nueva situación. Rodeándose de sus amigos Alex (Peter Vack), un estudiante de danza a punto de dar el gran salto, Cynthia (Saffron Burrows), una experimentada violonchelista de la orquesta, y Lizzie (Hannah Dunne), su desinhibida y fiestera compañera de piso, Hailey busca sentido a dedicar su vida a la música.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series