FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

'Así de claro', 'Jugamos en casa', 'Food Truck' y 'Mira qué hago', los nuevos proyectos que prepara TVE

Además, el ente público producirá dos TV movies históricas: 'Teresa' y 'La española inglesa'.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 30 Abril 2015 18:51

El Consejo de Administración de RTVE sigue perfilando los nuevos cambios en la cadena pública y ha aprobado este jueves hasta seis nuevos proyectos que verán la luz próximamente: un debate, tres concursos y dos TV movies.

'Jugamos en casa'

'Jugamos en casa'

Los nuevos programas de La 1

Por un lado, el Consejo de Administración ha dado luz verde a 'Así de claro', presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga. Un programa semanal de análisis y opinión sobre temas de interés ciudadano. El programa se plantea como un espcio "contenedor" en el que habrá entrevistas, debate, reportajes y humor.

También se ha dado luz verde al talent 'Food Truck', un formato basado en la nueva tendencia gastronómica (restaurantes sobre ruedas). Varios vehículos recorrerán España compitiendo entre sí, en un espacio que se emitirá en prime time.

Buruaga presentará 'Así de claro'

Buruaga presentará 'Así de claro'

El Consejo ha aprobado asimismo la producción del espacio 'Mira qué hago', un programa de talento de habilidades que también se emitirá en prime time. Además, se ha aceptado la puesta en marcha de dos tv movies históricas: 'Teresa', cuyo argumento está inspirado en la vida y la obra de Santa Teresa de Jesús, en el año en el que se cumplen quinientos años del nacimiento de la santa; y 'La española inglesa', inspirada en una de las 'Novelas Ejemplares' de Miguel de Cervantes. Una historia de amor y aventuras que nos trasladará al siglo XVII.

El Consejo de Administración ha aprobado además en su reunión de hoy un Plan Integral de Comunicación, con el que se persigue implantar un modelo de comunicación activa que contribuya a la mejora reputacional, tanto en el exterior como en el seno de la Corporación. El Plan abarca un conjunto de actuaciones con un enfoque unitario y estratégico, y se erige en herramienta de soporte y apoyo a la misión de servicio público encomendada a RTVE.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series